|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno negro para un compañero por unos 48 euros en aliexpress, ya os contare que tal viene. El blanco puede llegar a ser unos 8 euros mas caro o incluso mas. No lo veo logico.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
48? o lo pediste en un día que el dolar estaba bajisimo o te has equivocado y pedido el td-scdma. Me recorri aliexpress de arriba a abajo y lo más barato que había era una tienda a 51, la mayoría entre 53 y 58. Te lo digo sólo porque te cerciores, no vaya a ser.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón, no debería haberlo escrito tan escueto, e leido que han estado engañando a los clientes con algunos productos
busca problemas serios pandawill o problemas pandawill en google, no pongo enlace porque estoy con en móvil y además es en otro foro.
|
|
||||
|
||||
|
buenas,estoy pensado encomprar este movil.
Tiene que ser la version wcdma, es correcto? La otra version no funcionaria aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, pero estoy seguro que marque la opcion de wcdma, lo han subido algo de precio, pero esta en 50€ http://www.aliexpress.com/item/3G-WC...799144382.html
Espero que no me la armen...... Paquete: WCDMA black |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tenéis, que tal os va el gps? Habéis tenido que hacer algo para fuese bien o ya fue bien desde el principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dando envidia jejeje. Yo iba a pillarme un F1 también, pero al final me decidí por otro parecido.
|
||||
|
||||
|
A los que teneis este movil, que tal la camara que trae?? para mi seria de lo más importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno con funda por casi 60€. A ver que tal sale, por ese precio tampoco espero mucho, espero me sorprenda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los que lo compráis por aliexpress?? Algún problema, he comprado otro tipo de cosas en Ali, pero nunca móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado hoy. la primera impresion es buenisima, la pantalla se ve muy bien, mejor que la del lenovo a390, y no es ips. No viene rooteado, con tres aplicaciones chinas, no soy quien a conectarlo a datos por 3g, soy de telecable y no se que hago mal. Lo probare a fondo estos dias. ¿ que teclas hay que pulsar para hacer capturas de pantalla?
Un saludo Edito: He probado con una tarjeta Orange y funciona el 3G correctamente, es mas en los dos SIM funciona el 3G. Osea que es problema de configuración con telecable....He notado fuertes saltos en el % de la bateria, quizas porque es la primera vez que se usa. Venia de china al 60%. Última edición por dogie Día 29/04/14 a las 13:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado hoy. la primera impresion es buenisima, la pantalla se ve muy bien, mejor que la del lenovo a390, y no es ips. No viene rooteado, con tres aplicaciones chinas, no soy quien a conectarlo a datos por 3g, soy de telecable y no se que hago mal. Lo probare a fondo estos dias. ¿ que teclas hay que pulsar para hacer capturas de pantalla?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edito: He probado con una tarjeta Orange y funciona el 3G correctamente, es mas en los dos SIM funciona el 3G. Osea que es problema de configuración con telecable....He notado fuertes saltos en el % de la bateria, quizas porque es la primera vez que se usa. Venia de china al 60%. ![]() Y si, para la captura de pantalla es el botón de encendido más el botón del volumen menos. La verdad es que para ser un móvil de 50 euros va sorprendentemente bien, veremos lo que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos otro usuario y yo, que ya tenemos el F1, no conseguimos cambiar la melodia de llamada. Siempre vuelve a la de por defecto.
¿Soluciones? ¿Comentarios? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería también me ha pasado a mi, pero supongo que con dos o tres ciclos de carga se estabilizará. Para rootearlo lo mejor es que te descargues desde el play store la aplicación de jiayu, y desde ahí el framaroot, un click y listo.
Y si, para la captura de pantalla es el botón de encendido más el botón del volumen menos. La verdad es que para ser un móvil de 50 euros va sorprendentemente bien, veremos lo que dura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con el f1, a ver si a alguien le ha pasado.
De repente empezó a perder cobertura, cortandose las llamadas y fue a más hasta que dejó de recibir datos. El resto funciona bien, conectado a wifi va bien, excepto las llamadas que funciona a ratos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, están dando problemas, la cámara, la cobertura 3g, la de datos, problemas varios.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||