|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchisimo esta rom,pero por dos tonterias no la llevo.Primero ,siempre que abro el apolo o cualquier otro reproductor me fuerza el cierre de seguido del ecualizador cada vez que cambio de cancion,y mas de lo mismo con el bluethooth en el coche.A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom.como otras.trae su propia gestion de apps.igual es esta la que da problemas.pero no estoy seguro.uploadfromtaptalk1396702779984.jpg
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchisimo esta rom,pero por dos tonterias no la llevo.Primero ,siempre que abro el apolo o cualquier otro reproductor me fuerza el cierre de seguido del ecualizador cada vez que cambio de cancion,y mas de lo mismo con el bluethooth en el coche.A alguien mas le pasa?
![]() El bug del Bluetooth en el coche lo sufre casi todă las roms, creo que es de cm el bug... |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte congelada también , a ver si tiene huevos a chuparme ...jee
Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que en el moto g de mi chica, donde dicen que es de las mejores roms que hay para el moto g, voy a esperar a la siguiente versión y que corrijan art. Ya que siempre lo llevo activado.
Pero sin duda apesar de que no la he probado, dicen que es de las mejores roms.....
|
||||
|
||||
|
Si se queda en boot,2 wipes y reinstalar rom y gapps,no tarda nada.
|
||||
|
||||
|
A ver chicos,para meterle Franco o cualquier kernel que no sea CM.Primero hay que meterle este zip y seguido el kernel:http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1390868705
Si se queda en boot,2 wipes y reinstalar rom y gapps,no tarda nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalo kernel r39 franco y no me pasa de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Va. Instalada con elemental y f2fs ya que el kernel que siempre uso furnance. No es compatible con cm y f2fs todavía...
De momento se ve muy bien, no me he atrevido a activar art
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la instalare en el moto g de mi chica... Me gusta mucho. Lo del botón multitarea es muy bonito, pero al ser tan grande poco practico, deja activar la multitarea de la slimkat que tampoco me gusta pero la de la ómnirom que es la que me gusta no sebpuede activar de botón, solo con lo del gesto lateral, y tampoco me resulta practico. Pero la Rom esta muy bieb
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Aquí explica que no se puede activar ART. http://www.c-rom.org/thread-c-rom-v5...d=1048#pid1048 Un saludo, faro |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||