|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 6 meses con él y puedo decir...que sí. Tarda en enfocar con poca luz y el efecto acuarela es insoportable. Grabando video no enfoca se vuelve loco.
Por lo demás, cin buena luz genial y el teléfono en general...la leche y mas con KK Stock rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que lo que se puede decir es que pá fotógrafo como que no vas. No sirves.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Acaso es malo criticar algo que va regular? No. Opino más o menos lo mismo, a oscuras es una gran castaña aún llevando el mod de la cámara. De día las hace bien para ser un teléfono.
|
||||
|
||||
|
En fin, vuelvo a hacer un llamamiento a Garonte, si eres tan amable de subir algunas fotos que te hayan decepcionado, tengo curiosidad por ver como te salen y bajo que condiciones. EDITO: Por mucho que alguien pueda pinchar con comentarios (intencionadamente o no) no creo que haga falta faltar al respeto.
Última edición por Ventanilla Día 05/04/14 a las 13:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas faltando el respeto desde el principio porque no respetas opiniones. En la primera página del post la primera contestación tuya a otro compañero también sin respetarle su opinión. Respeta las opiniones de la gente y si no... Este no es tu foro chaval.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué las discusiones sobre las cámaras de los móviles siempre acaban a "hostias"
. Da igual del móvil que se trate.
|
||||
|
||||
|
Que son varios los que te han dado para el pelo. Que no es cosa mio solo. Que respetes en la vida las opiniones, que no soy el único que dice que la cámara es mala con poca luz. Que he vendido teléfonos durante 8 años y hay cámaras mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunq es cierto q con poca luz no hace las fotos como debería hay q decir tb sus bondades y con luz hace uns fotos impresionantes. Yo tb tengo una peke y con luz incluso con media luz hace muy muy buenas fotos.
Además creo q el titulo del post es malo pq la camara del lg es muy buena, de las mejores. Lo q falla un poco es el harware. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunq es cierto q con poca luz no hace las fotos como debería hay q decir tb sus bondades y con luz hace uns fotos impresionantes. Yo tb tengo una peke y con luz incluso con media luz hace muy muy buenas fotos.
Además creo q el titulo del post es malo pq la camara del lg es muy buena, de las mejores. Lo q falla un poco es el harware. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que podría subir muchas fotos malas pero no es eso. Hay que saber distinguir entre una crítica y un desprecio. Yo no he despreciado la cámara,es más, he dicho que de día hace buenas fotos y muy buenos vídeos,pero con poca luz es decepcionante como poco. En los foros siempre pasa lo mismo. Hay gente que no quiere admitir lo obvio simplemente por que se ha gastado una pasta en el móvil, y eso jode bastante,pero yo no lo hago. Cuando algo está mal no es malo decirlo. También me pusieron a caldo cuando dije que el s4 tenía lag, y saltó mucha gente diciendo que el suyo no lo tenía. Es simplemente engañarse a uno mismo. Me pueden acusar de no saber nada de fotografía, y tal vez sea cierto,pero en el tema de cámaras de móviles creó que puedo opinar al menos,ya que las probé casi todas. Un saludo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí has quedado RETRATADO ¡¡¡
Pides respeto y me llamas mentiroso???? Yo no me lo estoy inventando llevo el mod de xda y gracias a este la cámara gana mucho en el proceso de enfocar y capturar Los que tienen este mod te lo pueden confirmar Es muy feo por tu parte llamarme mentiroso, pero claro esa es la manera más fácil de NO ARGUMENTAR En fin.... Para acabar, por tu comentario entiendo que las fotos que te puse te gustaron Si es así no entiendo como puedes abrir otro hilo más TITULADO LA CAMARA ES MALA cuando ya existen otros hilos abiertos de la cámara donde tranquilamente podrías dar tu opinión Son ganas de buscar polémicas PD Si titulas DEBATE. no AFIRMES en el Titular...... falta un INTERROGANTE ?¿??¿?? ![]() No te das cuenta que la polémica la creáis al entrar vosotros? sino fuera así, serian 3/4 personas las que se quejarían, pero como dais juego.. y mas después de decir que tus fotos se hacen en un segundo, es que no se que esperas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos. Porque no las subes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Retratado has quedado tu, no eres el único que lleva el mod y eso de un seg te vuelvo a repetir que ni tu te lo crees, y si, me parece una mentira como un piano de grande..
No te das cuenta que la polémica la creáis al entrar vosotros? sino fuera así, serian 3/4 personas las que se quejarían, pero como dais juego.. y mas después de decir que tus fotos se hacen en un segundo, es que no se que esperas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente amo esta cámara, la mejor que había usado antes era la del Xperia Play, luego pase a un Galaxy Nexus, optimus 4X, Lumia 800, ZTE Grand X, Optimus G, Nexus 4, S4 mini y todas eran una mierrr...
hasta que probé el G2 y no tiene comparación nada mas tomo una foto con el Nexus 4 que tengo aun y otra con el G2 y digo "esta cámara del nexus es un asco, parece de blackberry" hahapero opino igual q todos, el titulo esta malo, xq decir la cámara es mala, es que no te saque jamas 1 foto buena, xq de ser así, es tu G2 q puede estar fallando! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros lo mejor seria no entrar en este tipo de temas ya que como bien ha dicho un compañero, viene gente del foro de los otros antiguos ''teléfonos bandera'' a apoyar esto sin siquiera tener el teléfono.
Si son repetidos millones de veces pido que ya no entremos mas para no darles famita, que parece que es lo que buscan. Y los que no les guste este terminal que lo vendan, se compren un s4 y no jodan mas en el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo está degenerando y no creo que dure mucho tiempo abierto. Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera de la cámara del móvil. Puede pensar que es una maravilla o que es un truño, eso está claro. Lo que no veo correcto es el título del hilo. La mayoría de las webs especializadas, por no decir todas, opinan que es una de las mejores cámaras actualmente, así que eso de que la cámara es mala es una afirmación totalmemte errónea. Seguramente el creador del hilo no ha probado muchos móviles, a simplemente lo que quiere es crear polémica.
El único problema que tiene la cámara es que en ambientes de poca luz tarda unos segundos más en enfocar, pero utilizando aplicaciones de terceros esto mejora. Lo que tampoco entiendo es porqué se abre este hilo habiendo un hilo específico para la cámara y estos temas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||