LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/14, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
llevo 6 meses con él y puedo decir...que sí. Tarda en enfocar con poca luz y el efecto acuarela es insoportable. Grabando video no enfoca se vuelve loco.
Por lo demás, cin buena luz genial y el teléfono en general...la leche y mas con KK Stock rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario:

Viejo 05/04/14, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
llevo 6 meses con él y puedo decir...que sí. Tarda en enfocar con poca luz y el efecto acuarela es insoportable. Grabando video no enfoca se vuelve loco.
Por lo demás, cin buena luz genial y el teléfono en general...la leche y mas con KK Stock rom.
Vamos, que lo que se puede decir es que pá fotógrafo como que no vas. No sirves.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vas de sobradito. Ya es la segunda mala contestación que das en este post mocoso, controla tus palabras y madura. Tengo una reflex de 1000€,¿tu?
Tu G2 es el único en el mundo sin efecto acuarela
Pues entonces no te entiendo. Si dices tener una reflex de mil pavos, ¿para qué y por qué te quejas de la cámara de tu g2¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Pues entonces no te entiendo. Si dices tener una reflex de mil pavos, ¿para qué y por qué te quejas de la cámara de tu g2¿?¿?¿?¿?
Porque lo tiene, lo ha probado y ve que no le satisface.

¿Acaso es malo criticar algo que va regular? No.

Opino más o menos lo mismo, a oscuras es una gran castaña aún llevando el mod de la cámara. De día las hace bien para ser un teléfono.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
Viejo 05/04/14, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Vamos, que lo que se puede decir es que pá fotógrafo como que no vas. No sirves.
Joer unknownman, he leido varios comentarios tuyos y no veas como pinchas a la gente, relajate y procura ser mas constructivo tio.

En fin, vuelvo a hacer un llamamiento a Garonte, si eres tan amable de subir algunas fotos que te hayan decepcionado, tengo curiosidad por ver como te salen y bajo que condiciones.

EDITO: Por mucho que alguien pueda pinchar con comentarios (intencionadamente o no) no creo que haga falta faltar al respeto.

Última edición por Ventanilla Día 05/04/14 a las 13:37:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estas faltando el respeto desde el principio porque no respetas opiniones. En la primera página del post la primera contestación tuya a otro compañero también sin respetarle su opinión. Respeta las opiniones de la gente y si no... Este no es tu foro chaval.
Bueno, vale, lo que tu digas. ¿Mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
No sé por qué las discusiones sobre las cámaras de los móviles siempre acaban a "hostias" . Da igual del móvil que se trate.
Viejo 05/04/14, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que son varios los que te han dado para el pelo. Que no es cosa mio solo. Que respetes en la vida las opiniones, que no soy el único que dice que la cámara es mala con poca luz. Que he vendido teléfonos durante 8 años y hay cámaras mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/14, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu también eres muy agresivo en tus contestaciones.
Es que sacas de las casillas a cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Aunq es cierto q con poca luz no hace las fotos como debería hay q decir tb sus bondades y con luz hace uns fotos impresionantes. Yo tb tengo una peke y con luz incluso con media luz hace muy muy buenas fotos.
Además creo q el titulo del post es malo pq la camara del lg es muy buena, de las mejores. Lo q falla un poco es el harware.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jobovlar su comentario:
Viejo 05/04/14, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Aunq es cierto q con poca luz no hace las fotos como debería hay q decir tb sus bondades y con luz hace uns fotos impresionantes. Yo tb tengo una peke y con luz incluso con media luz hace muy muy buenas fotos.
Además creo q el titulo del post es malo pq la camara del lg es muy buena, de las mejores. Lo q falla un poco es el harware.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo solo he dicho que con poca luz fallaba y ya me han dicho que no tengo ni idea de hacer fotos, que no es lo mio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario:
Viejo 05/04/14, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Por eso siempre está arriba del todo, porque flota .
XD

A ver si Garonte entra y aporta las fotos que le he pedido, que ya me pica la curiosidad por saber que tal le salen y bajo que condiciones.
Viejo 05/04/14, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Garonte Garonte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Indefinido
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Garonte, podrías subir algunas fotos que te hayan decepcionado para ver que resultados tienes?
Hola.
La verdad es que podría subir muchas fotos malas pero no es eso.
Hay que saber distinguir entre una crítica y un desprecio. Yo no he despreciado la cámara,es más, he dicho que de día hace buenas fotos y muy buenos vídeos,pero con poca luz es decepcionante como poco.
En los foros siempre pasa lo mismo. Hay gente que no quiere admitir lo obvio simplemente por que se ha gastado una pasta en el móvil, y eso jode bastante,pero yo no lo hago.
Cuando algo está mal no es malo decirlo.
También me pusieron a caldo cuando dije que el s4 tenía lag, y saltó mucha gente diciendo que el suyo no lo tenía. Es simplemente engañarse a uno mismo.
Me pueden acusar de no saber nada de fotografía, y tal vez sea cierto,pero en el tema de cámaras de móviles creó que puedo opinar al menos,ya que las probé casi todas.
Un saludo
Viejo 05/04/14, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ahí has quedado RETRATADO ¡¡¡

Pides respeto y me llamas mentiroso????

Yo no me lo estoy inventando llevo el mod de xda y gracias a este la cámara gana mucho en el proceso de enfocar y capturar

Los que tienen este mod te lo pueden confirmar

Es muy feo por tu parte llamarme mentiroso, pero claro esa es la manera más fácil de NO ARGUMENTAR

En fin.... Para acabar, por tu comentario entiendo que las fotos que te puse te gustaron

Si es así no entiendo como puedes abrir otro hilo más TITULADO LA CAMARA ES MALA cuando ya existen otros hilos abiertos de la cámara donde tranquilamente podrías dar tu opinión
Son ganas de buscar polémicas

PD Si titulas DEBATE. no AFIRMES en el Titular...... falta un INTERROGANTE ?¿??¿??
Retratado has quedado tu, no eres el único que lleva el mod y eso de un seg te vuelvo a repetir que ni tu te lo crees, y si, me parece una mentira como un piano de grande..

No te das cuenta que la polémica la creáis al entrar vosotros? sino fuera así, serian 3/4 personas las que se quejarían, pero como dais juego.. y mas después de decir que tus fotos se hacen en un segundo, es que no se que esperas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Y las fotos. Porque no las subes???
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
Retratado has quedado tu, no eres el único que lleva el mod y eso de un seg te vuelvo a repetir que ni tu te lo crees, y si, me parece una mentira como un piano de grande..

No te das cuenta que la polémica la creáis al entrar vosotros? sino fuera así, serian 3/4 personas las que se quejarían, pero como dais juego.. y mas después de decir que tus fotos se hacen en un segundo, es que no se que esperas.
Pregúntale a éste compañero si estoy mintiendo , es la captura de un privado de una conversación hablando sobre el mod y mira cual fué su reacción
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396704577875.jpg (48.9 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Las discusiones por privado señores, ciertos comportamientos no se van a consentir en HTCMania, quedáis avisados.
Seguimos.
Viejo 05/04/14, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
yo particularmente amo esta cámara, la mejor que había usado antes era la del Xperia Play, luego pase a un Galaxy Nexus, optimus 4X, Lumia 800, ZTE Grand X, Optimus G, Nexus 4, S4 mini y todas eran una mierrr... hasta que probé el G2 y no tiene comparación nada mas tomo una foto con el Nexus 4 que tengo aun y otra con el G2 y digo "esta cámara del nexus es un asco, parece de blackberry" haha

pero opino igual q todos, el titulo esta malo, xq decir la cámara es mala, es que no te saque jamas 1 foto buena, xq de ser así, es tu G2 q puede estar fallando! saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manukike su comentario:
Viejo 05/04/14, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
compañeros lo mejor seria no entrar en este tipo de temas ya que como bien ha dicho un compañero, viene gente del foro de los otros antiguos ''teléfonos bandera'' a apoyar esto sin siquiera tener el teléfono.
Si son repetidos millones de veces pido que ya no entremos mas para no darles famita, que parece que es lo que buscan.
Y los que no les guste este terminal que lo vendan, se compren un s4 y no jodan mas en el foro.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Este hilo está degenerando y no creo que dure mucho tiempo abierto. Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera de la cámara del móvil. Puede pensar que es una maravilla o que es un truño, eso está claro. Lo que no veo correcto es el título del hilo. La mayoría de las webs especializadas, por no decir todas, opinan que es una de las mejores cámaras actualmente, así que eso de que la cámara es mala es una afirmación totalmemte errónea. Seguramente el creador del hilo no ha probado muchos móviles, a simplemente lo que quiere es crear polémica.

El único problema que tiene la cámara es que en ambientes de poca luz tarda unos segundos más en enfocar, pero utilizando aplicaciones de terceros esto mejora.

Lo que tampoco entiendo es porqué se abre este hilo habiendo un hilo específico para la cámara y estos temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /