|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono intratable, es mi.opinión según vayan pasando los días incorporare más datos del mal funcionamiento de este terminal, hablare con gente experta cocineros de rom que darán explicaciones coherentes,joder si para rootear tienes que retroceder y ni tan siquiera sabes como va a quedar a cuantos se les ha quedado brickeado
|
|
|
|
|
Cita:
me siento supertimado con el z1. me toca hacerme el desayuno a mi, y poner yo la lavadora, no va a trabajar por mi y no sustituye a mi cafetera ni por asomo. las peliculas se ven mejor en mi televisor de casa y no tiene para meter dvds... No sirve para guardar cosas, no friega los platos... es un timo... el GRAN SAMSUMG LO HACIA TODO DIVINAMENTE.... me han estafado en SONY. Estoy contigo... es un timooo Ahora en serio tio, haztelo mirar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ya se os ha avisado una vez. El tema no tiene que derivar en un enfrentamiento personal. Sigamos. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que funciona mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos odin trabaja de manera coherente sabiendo que es cada cosa por muy torpe que seas |
|
|
||||
|
||||
|
No sería de extrañar en el z1
|
|
|
|
Observando que el hilo ha perdido el fin por el que se creó no aporta nada, se cierra.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema