|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y como bien dicen aquí hay muchos cracks y buena gente. A disfrutar del note 3 porque es un bichejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona donde vivo no ha llegado el 4g aún, cuando voy por otros sitios sí que se engancha al 4g. Con esto quiero decir que es probable que aunque lo tengas activado a lo mejor en tu zona no llega. Última edición por gunipe Día 05/04/14 a las 14:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí´en Cantabria, de momento ni lo olemos...
BIENVENIDO COMPAÑERO ![]() ¿Te puedo dar un consejo? Atrévete a trastear con el móvil, pero espérate unos 4 o 5 meses para empezar a hacerle cosas "de scene" como root, recovery, custom roms, etc. Porque cuando rootees, que es lo primero que se hace, te quedas sin garantía por el Knox Así que espera ese tiempo para comprobar que el móvil no tiene defectos de fábrica, eso he hecho yo y me he instalado la rom KingDroid de un equipazo de desarrollo de aquí, de este foro y estoy más que contento
Última edición por Kelalitillo Día 05/04/14 a las 14:59:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e llamado a mi compañía y me a dicho que tengo que esperar a falta de dos meses de que me cumpla para poder cambiar el tipo de tarifa.porq aqui en mi zona si hay 4G. Pss yo alucino la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
So no lo vas a usar bajale la velocidad al móvil a 3g. Te durará más la batería. Saludos
|