|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y sigue igual, a lo mejor es por mis gapps(que funcionan en cualquir ROM)me da varios FC al arrancar.................al final lo he conseguido bajandome un launcher,resulta que no habia otro.....
|
||||
|
||||
|
Me paso lo que a stani, configure, pero como comentaba un compañero, daba algo de lag en scrolling y retardo en abrir cosas, me decidí a meterle franco y cuando reinicio pos bootloop. Es una lastima porque me gusta y mucho la rom...esperare a que la mejoren un poco
Edit: el bootloop me lo dio dos veces, una reiniciando normal y la otra al flashear franco, las dos desde multirom
Última edición por alexmarzo81 Día 04/04/14 a las 19:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis que da bootloop por haberle metido vosotros algo pq se asusta el personal.
La instalación es como otra no stock, osea lleva gapps aparte y kernels compatibles, no se si es caf o no, siempre dejo el que trae. La rom va muy bien para ser echa por un tío que ni tiene el dispositivo, algún FC, pero nada importante. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis que da bootloop por haberle metido vosotros algo pq se asusta el personal.
La instalación es como otra no stock, osea lleva gapps aparte y kernels compatibles, no se si es caf o no, siempre dejo el que trae. La rom va muy bien para ser echa por un tío que ni tiene el dispositivo, algún FC, pero nada importante. ![]()
|
||||
|
||||
|
La mejora en el sonido es brutal, y la aplicación "Coche Sony" para manejar el teléfono en el coche me parece muy útil.
Última edición por Johbelix Día 04/04/14 a las 20:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La que tuviste hace mucho es otra del mismo, yo puse esta cuando salio, y todo guay.
A la noche le hago un review para vosotros ya veras como va fina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo asustar al personal no decir que da bootloop por cosas que le he metido, el primer bootloop me dio si haberle metido nada, solo reinicie y me dio, el segundo con instalación de nuevo y poniendo franco kernel que ya comento mamoto, funciona con esta rom. También decir que la he bajado ya dos veces y lo mismo, nada de fc, pero en cuanto la reinicio bootloop
|
||||
|
||||
|
Probada un par de días y va de vicio. Muy parecida a la R12, aunque me parece que ésta tiene más opciones. Ni FCs ni ningún problema... lo único que gasta más batería de lo normal, así que le voy a cambair el kernel a ver si tengo mejor suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los comentarios y la verdad es que a mi no me ha pasado nada de eso,desde el principio sin ningun problema.Lo unico las Opciones Avanzadas que dan FC,pero ya lo sabe el cocinero.
|
||||
|
||||
|
Chicos,he estado washapeando(me ha pasado el su nº) con @Audio God,el desarrollador de esta rom y me ha pedido que abra hilos de todas sus roms en este foro.Ya se que esto puede que este creciendo mucho,pero claro como le digo que no,asi que me pondre manos a la obra,aunque no se que hacer,porque creo que la otra rom esta un poco abandonada y es muy parecida a la de este hilo.:http://forum.xda-developers.com/goog...ment/-t2655722
Última edición por mamoto Día 05/04/14 a las 12:18:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom, a ver q tal de bateria y que kernel poner. Pero tengo un problema que no puedo ver los calendarios de google, no se si será tema de gapps.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien,se a actualizado a la RC-02(14-04-2014).Lo siento pero no puedo poner los cambios de la nueva rom ya que el servidor de este equipo (SOKP) no funcionan.
Descarga Mirror:https://www.mediafire.com/?h842u8u4ghg5k68
|
||||||
|
||||||