|
|
|
Hola Paul, gracias por este aporte, ya era hora de que cambie de rom jeje, lamentablemente hace ya mucho que no flasheo ni paso por htcmania y quisiera saber si esta ROM es compatible con ext4
Y como seria el proceso para formatear... Ya me olvide de como se hacia
Última edición por Jose974044 Día 05/04/14 a las 19:37:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare
Gracias Paul y demas cocineros. Paul Vity te retiras de la young s5360?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando desde hayer esta muy bueno gracias...!
- amigo paul vity soy nuevo en esto me podrías dar una manito como puedo aumentar la memoria interna de este Rom y pokitin la ram se lo agradecería muchoo..! Última edición por zLenin Día 05/04/14 a las 21:40:19 |
|
|
|
|
Cita:
Formatear ext4,te refieres a formatear system.data y cache del sistema a ext4? |
|
|
|
ya estaba retirado desde noviembre de este movil porque tengo otro,esta rom es como una gran despedida y no pienso hacver mas para el 5360
|
|
|
|
|
Cita:
No se puede aumentar mas la ram de ninguna forma,a no ser que quieras brickear el telefono y isar metodo no aconsejables que yo no te recomiendo ni les uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sería mala idea, yo tengo el Young 2 y las ROMs que hace Paul Vity son muy buenas.Además, el Young 2 es un poquito mejor, con lo cual eso más las ROMs de Paul,tendrías un teléfono magnifico.Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aritzi2014 su comentario: | ||
|
|
|
Si, con multiformater lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la instale pero no me deja conectarme al wifi... me puedes ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te funciona hazle hard reset. |
|
|
|
Bueno ya la instale y primero no me conectaba a ninguna red lo puse en modo avion pero no cambiaba, lo reinicie y aparecion en modo avion pero no dejaba cambiarlo, luego hice wipe data y cache y se soluciono, pero ahora conecta aparentemente a wifi y 3g pero cuando busco en internet no carga nada, en google play me carga pero no me deja descargar, se queda en "descargando..."
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por su respuesta inmediata. Puedo instalar el INT2EX ( que versión me recomienda ) para aumentar la memoria interna asu rom .
|
|
|
|
si es eso,entra en este hilo y tendras toda la informacion:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571327
Yo tampoco me acuerdo bien de como se hacia. |
|
|
|
|
Cita:
ya te conteste que era lo mejor,el link2sd,pero si queres poner eso,aya tu |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que poner un rom stock,cuyo link pongo arriba,por evitar problemas con la banda base y la perdida de wifi o 3g Por otra parte tambien esta el instalar un kernel como el Obelix America,porque si tienes el stock seguramente no sea compatible con mi rom. Otra cosa que puedes hacer,si falla la instalacion,es flashear el modem y el csc de la rom stock de tu region,si instalar ningun custom kernel,hasta que no lo hagas,luego lo instalas. |
|
|
|
|
Cita:
Y por otra parte instala el kernel Obelix America SI o SI,para tambien evitar problemas. |
|
|
|
si a alguien le da problemas el WIFI o la Play Store,desinstalar el Script Pure Perfomances que viene incorporado en la rom: http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=62
Descargar el zip,ponerlo en la SD y flashear por CWM montando system. Si os va todo bien asi,podeis instalar otro script como el Fly On Mod o Adrenaline. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a aplicaciones/fuentes desconocidas presiono aceptar salgo y se deselecciona automáticamente esto no me deja instalar aplicaciones que no sean del market
|
|
|
|
a mi tambien me pasa lo mismo, tambien en emotion mods cuando quiero deshabilitar la vibracion de las teclas :/
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:33:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias Paul y demas cocineros. Paul Vity te retiras de la young s5360?