|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.doogeemobile.com/doogee-d...era-white.html está ya en preventa sale por 137€ al cambio y empiezan a enviar a partir del 25 de mayo.
En aliexpress lo mismo sólo que el rango de precios que he visto está entre 126€ y 133€. A mí lo que me gustaría ver es su rendimiento en un benchmark a ver si supera o iguala los 27000 puntos, y si es así se viene uno a España para mi novia. |
|
|
||||
|
||||
|
en Banggood.com también esta en preventa
|
||||
|
||||
|
hola, bueno yo tengo uno ya comprado y pagado en aliexpress . estoy esperando a q me lo manden mas o menos a final de mes. creo q la fabrica han empezado a enviarlos ya. la verdad q un 5.5 pulgadas y ocho nucleos yb16 gb por 130 pavos esta muy bien no se q mas quiere la gente. creo q no tiene banda 900 pero yo tuve uno de importacion sin esta banda y me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya tendremos review de compañero de foro
|
||||
|
||||
|
simplemente el teléfono es impresionante, la calidad que posee por tan solo 166 dolares
...Primer video, subido por Doogee 26350 ptos en Antutu
|
||||
|
||||
|
muy bien el video, esl primero q encuentro en la web q te lo enseñan tan a fondo , como ya dije esta acabado de salir al mercado seguro q van apareciendo algunos mas y alguna review..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este video me ha convencido lo compro seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno yo tengo uno ya comprado y pagado en aliexpress . estoy esperando a q me lo manden mas o menos a final de mes. creo q la fabrica han empezado a enviarlos ya. la verdad q un 5.5 pulgadas y ocho nucleos yb16 gb por 130 pavos esta muy bien no se q mas quiere la gente. creo q no tiene banda 900 pero yo tuve uno de importacion sin esta banda y me iba bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el vendedor o la tienda se llama apolloshow , espero q no me tome el pelo. yo he comprado siempre en aliexprees y la verdad no he tenido casi ninguna incidencia . el producto estaba en preventa y el vendedor me dijo q hasta final de mayo , mas o menos coincide con la salida del producto espero q no tarde mucho en enviarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
el vendedor o la tienda se llama apolloshow , espero q no me tome el pelo. yo he comprado siempre en aliexprees y la verdad no he tenido casi ninguna incidencia . el producto estaba en preventa y el vendedor me dijo q hasta final de mayo , mas o menos coincide con la salida del producto espero q no tarde mucho en enviarmelo
![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte y lo tenian en stock en la tienda que lo he pedido. Les han llegado hoy.
Ademas me ha salido bastante barato a 119,03€ de color blanco. Todavia les quedan 10 negros y 8 blancos. Tambien me han dicho que los que han recibido vienen con android 4.2.9 pero que les podremos actualizar a la 4.4 en junio. La tienda es de fiar por su votos y que ya les compre una vez un movil hace ya dos años y todavia funciona este es el link. http://www.aliexpress.com/item/Origi...806945852.html Deseando que llegue para jubilar mi samsung galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido suerte y lo tenian en stock en la tienda que lo he pedido. Les han llegado hoy.
Ademas me ha salido bastante barato a 119,03€ de color blanco. Todavia les quedan 10 negros y 8 blancos. Tambien me han dicho que los que han recibido vienen con android 4.2.9 pero que les podremos actualizar a la 4.4 en junio. La tienda es de fiar por su votos y que ya les compre una vez un movil hace ya dos años y todavia funciona este es el link. http://www.aliexpress.com/item/Origi...806945852.html Deseando que llegue para jubilar mi samsung galaxy nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en realidad la camara es de 8 mpx pero interpolada a 13 mpx. y por lo visto los primeros en salir llevaban androidn 4.2 pero dicen q actualizaran a 4.4 aunque las ultimos en salir vienen con 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
soporta NFC, OTG, GESTURE CONTROL, salida hdmi???
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui se ve algunas caracteristicas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy muy interesado en este modelo pero al enterarme que en 3G sólo funciona en Banda WCDMA 850/2100MHz. me a tirado un poco para atrás ...... Lo suyo es que lleve Banda 900Mhz. Ya que sí no en muchos sitios no funcionara bien el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retrasado el lanzamiento hasta el 16 de junio, posiblemente sera porque quieren lanzarlo con android 4.4 y no 4.2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, voy a decantar por esta maravilla, pero tengo una duda, tiene led de notificaciones??
|