|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y algunos poniendo a LG a parir por su politica de actualizaciones..... en fin......
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. que la hayan sacado para el coreano es una buena noticia. llegará algún día.
|
||||
|
||||
|
Una noticia bestial para nuestro terminal, está mejorando mucho el tema de las actualizaciones LG, esperemos que cuando saquen el G3 no se olviden de nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los libres van por 10e
En la "e" arreglaron ciertos fallos de bluethoot e internet que tenian las versiones anteriores; yo no me puedo quejar y aun estoy en 10e. El que tenga prisa pues ya saben, viendo lo visto que se lancen al modelo coreano o se compren el nexus Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, que lo mejor es comprar un terminal coreano, son los primeros en actualizar, a los libres de España, les llegará dos o tres meses más tarde, si no tenemos ni la 4.4.2.
El Flex también tiene ya la 4.4.2, pero claro, el coreano, yo tengo el flex, pero creo que tardara dos o tres meses en llegarme |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis actualizaciones, ¿lo del audio lo arreglaron? (qué desesperación llevo con el maldito bug
)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre y llevo la versión 20b aunque supongo que es por ser de otro país en vez de España.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre esta la opcion de ponerla la nueva version manualmente y ya esta...esperar es por comodidad,,, yo la tengo hace semanas la 4.4.2 , 20b.... seguro que alguien pondra la rom stock en poco tiempo para ponerla manualmente con todas esas mejoras. animo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo viendo el video de youtube es genial lo de la botonera, poder elegir en que aplicaciones desaparece..porque la gran pega de este terminal es tener una pantalla de 5.2 pero relamente es mucho menos. ojala avancen en ese tema
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es pq no implementan las mejoras de la camara como la grabación en camara lenta...
saben perfectamente que es 100% compatible |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, siempre y cuando la rom sea para tu mismo modelo, es decir, si sale una rom para el D802 con todas esas novedades y no quiero esperar la ota, la bajó y se la pongo, pero como salió es para la versión koreana me toca esperar, ya que no son los mimos modelos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara puede que lo implementen |
|
|
||||