|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque y aparte tienes 7 días para cambiar o te den el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días recibiré un One de Amazon UK, veremos qué pasa con el LED y si hay relación con la procedencia del terminal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque todos los de pccomponentes son de procedencia uk.... Y si todos están así pido la devolución mañana...
Espero que no me pongan pegas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío ha salido hoy, según Amazon llega el miércoles pero espero tenerlo mañana o el martes (ojalá ![]() )Ya avisaré tan pronto lo reciba. Creéis que puede ser tema de soft? Pequeña actualización e ya, a ver si HTC dijera algo. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por chat con HTC y me dicen que tienen constancia de dicho fallo en algunos terminales. Que no saben si es fallo de software o de hardware... Que están intentando solucionarlo.
Que lo devuelva a pccomponentes acogiendome a los 7 días de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hemos probado allí ( el nuevo) y el led funcionaba perfectamente para una llamada perdida y sin embargo cuando le instalo la copia de seguridad que tenía guardada de htc ya no funciona.... Por tanto el problema no es del led sino de software ....
Como podría solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los dichosos fallos. Mira por xda a ver si hay algun parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura manualmente como yo hago,puede ser que si la copia es de otro móvil cree algún conflicto,no es normal que valla y restaures y no valla,es la copia entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se hace manualmente? Instalando todo de uno en uno? Sin hacer uso de la copia de seguridad? De todas formas el led se enciende cuando te llega la notificación con la pantalla apagada, en cuanto la enciendes ya no parpadea más, es como sí entendiera que ya has visto la notificación... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo restauró manualmente de siempre jeje,vamos haber que no lo pillo ya jijiji,a ti con la pantalla apagada te funciona?,Joder es que si luego enciendes y no va será normal porque a mi es igual,como os comeis el coco,cuando tiene que funcionar es con la pantalla apagada,valla lío os hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices ahora es como me funciona. Con la pantalla apagada.
En el que me ha cambiado pccomponentes no iba de ninguna forma. Y en el que me han dado hoy iba con la pantalla apagada pero al ponerle la copia de seguridad de htc ya no va de ninguna forma. Lo he vuelto a restaurar y sin poner la copia de htc si va con la pantalla apagada. No se sí me explico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces ya no se que pasa,a mi con la pantalla apagada perfecto,si la enciendo se su pone que se desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comentan lo mismo, hicieron factory reset y le funcionaba el led correctamente, al instalar un backup anterior dejó de funcionar bien. Creo que uno comenta que al restaurar manualmente luego le funciona ok.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2704461 Supongo que lo estarán investigando igual es alguna incompatibilidad con alguna aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al final lo eh tenido que instalar todo en manual y funciona perfectamente. Por tanto debe de ser algún problema de software que genera la copia de seguridad...... Nada que no sea soluciona le con alguna actualización.... Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|