LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wesker222 Ver Mensaje
Eres un espabilado de cojones.

Cuando todas las semanas tengas que usar el gps o el maps de tu smartphone para no perderte tu ni los 10 chavales que tienes a tu cargo corriendo de noche por la ladera de una montaña lloviendote y haciendo lo posible para no pegarte una ostia resvalandote con la pinocha hablas....mientras tanto de lo que no sepas mejor ahorrate esos comentarios, ofenden bastante.
Mejor respondido imposible.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo pienso que el tener poco marco no hace que la pantalla sea más frágil, porque lo que se suele romper no es la pantalla sino el digitalizador, y el digitalizador empieza en prácticamente todos los móviles en el mismo sitio, que debajo este pegada la pantalla y cubra más o menos.. yo pienso que no influye para peor.

El tamaño y sobretodo el peso sí que influye y este al ser de este tamaño y una batería tan grande y pesada sí que es determinante. Si tienes la mala suerte de que toda la presión cae en una esquina y no tienes funda que absorba parte del impacto.. será un milagro si no se rompe.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:05:22
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
¿Estáis seguros de que con una simple TPU se ahorran esas roturas, aún con caídas de canto?
Yo si finalmente lo tengo, espero que sí, tengo clarísimo que la funda lo primero, porque me dio sensación de blandengue cuando lo tuve en las manos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
¿Estáis seguros de que con una simple TPU se ahorran esas roturas, aún con caídas de canto?
Yo si finalmente lo tengo, espero que sí, tengo clarísimo que la funda lo primero, porque me dio sensación de blandengue cuando lo tuve en las manos.
Yo lo llevo, se me a caído un par de veces y esto es lo único que pasa

Decir que se me callo de canto desde la chaqueta a la carretera, sino es por la funda...

Última edición por marinamieva Día 04/04/14 a las 00:14:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Lo mejor sin duda es una funda de gel. Pero tampoco son milagrosas. Si el golpe es muy concentrado en una esquina... chungo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 01:55:01
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
Lo gracioso es K siendo militar no tengas en cuenta esto. No puedes comprarte un teléfono actual, con unos bordes de pantalla casi inexistentes y esperar K el móvil aguante una sesión de maniobras.

Existen teléfonos especiales, que aguantan hasta tanques pasandoles por encima. Pero el G2 no es el tuyo, y seguramente tampoco lo sea el Z1 o el z2 o el S5. Los teléfonos actuales no están preparados para la clase de maltrato K unas maniobras militares pueden ocasionarles.
Mi consejo? Mirate alguno de los teléfonos resistentes K hay y el G2 lo usas para vacilar con los colegas.
Viejo 04/04/14, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
MiGa_22 MiGa_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
Joe, yo tengo el G2, y desde antes de q me lo mandaran ya le tenia comprado la funda de gel tpu y el protector, de lo mas barato, pero imprescindibles e infalibles. Ya se me ha caido el movil varias veces, y esta intacto.
Desde mi primer smarphone (galaxy S) y pasando por Blacberry y Sony Xperia S, siempre he tenido funda + protector. He trabajado en venta de estos accesorios, y he visto barbaridades. No me arriesgo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 02:26:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo de ti me pillaba el motorola moto X es duro de cojones y aun mas duro el moto G que encima vi un vídeo que lo sumergian 30 minutos en un barreño lleno de agua y no le pasaba nada

Un saludo ¡¡¡ soldado
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 07:55:52
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
y digo yo, no seria mas facil una brujula? el google maps o el gps a veces fallan muxo, y asi si tienes que hacer maniobras si se rompe, se te rompera una cosa barata no un smartphone de 350 euros
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
Nexusseis Nexusseis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony-ericcson xperia arc
Son de última tecnologia pero de pichiglass

A mi se me ha caído dos veces dentro del coche...y lo que menos imaginas es que se puede hacer algo...cayo sobre la moqueta, pues sí... se mello un lateral, no me digas contra que choco antes, pero a que altura 25 cm?...pienso que es la gran asignatura pendiente de los móviles, menos 8 núcleos y pantallas "gorilaglassdemierda" y mas aguante, que todo lo que esta entre las manos por efecto de la gravedad acaba en el suelo...veremos cercano el día que nadie pagará más de 100 € por smartphones, entonces a lo mejor nos dará igual...mientras tanto cuidadín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 08:33:57
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
y digo yo, no seria mas facil una brujula? el google maps o el gps a veces fallan muxo, y asi si tienes que hacer maniobras si se rompe, se te rompera una cosa barata no un smartphone de 350 euros

Y en lugar de tanques, catapultas, que me han dicho que tienen menos mantenimiento.
Viejo 04/04/14, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cuando todas las semanas tengas que usar el gps o el maps de tu smartphone para no perderte tu ni los 10 chavales que tienes a tu cargo corriendo de noche por la ladera de una montaña lloviendote y haciendo lo posible para no pegarte una ostia resvalandote con la pinocha hablas....mientras tanto de lo que no sepas mejor ahorrate esos comentarios, ofenden bastante.
En mi opinion mas que un telefono para estos casos te recomiendo que busques una PDA con windows, las puedes encontrar por tres perras, le pones el Ozi explorer con los mapas del ejercito o el Compeland, o cualquier otro gps con ortofotos... con eso no te pierdes ni en el desierto, son muy duras, eso se cae y rompe la baldosa, tendras brujula, mapas, gps, vamos lo que te de la gana
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje

Y en lugar de tanques, catapultas, que me han dicho que tienen menos mantenimiento.
la diferencia es que los tanques no los tiene que pagar el, el movil si...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Eres un espabilado de cojones.

Me había imaginado que eras monitor de campamentos de niños, hasta que han dicho que eres militar .

Mi Arc se caído bastantes veces, incluso en modo pinball, y posiblemente el TPU le salvado, pero no tiene Gorrilla Glass, que es frágil ante golpes.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo creo que la suerte tiene mucho que ver, mi g2 con un par de semanas, en espera de que llegara mi funda a Lanzarote, que a día de hoy no he encontrado una tienda física que las tenga, se me cayó en el trabajo desde un coche eléctrico en marcha en suelo de cemento, iba a por él rezando todo lo que sé acojonadísimo y la pantalla estaba impoluta sin un arañazo, dio varias vueltas y cayó boca arriba, eso sí las esquinas quedaron algo tocadas que con el paso del tiempo la verdad se ha ido disimulando y casi no se nota, también se me desencajó un poco la tapa trasera que presionando quedo ok
Vamos suerte de la leche que tuve, pero se pegó un gran leñazo y aguantó
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
No es solo los bordes. La facilidad de rotura tiene mucho que ver con el Gorilla Glass. Esta tecnología lo que hace es endurecer mucho la pantalla para resistir los rallazos. Una pantalla dura puede ser más rígida, pero por contra, menos elástica. En cuanto un golpe le provoque una deformación, estalla, ya que no admite deformaciones momentáneas.

Yo tengo un Arc S, sin gorilla glass. La pantalla se raya con facilidad, pero no estalla fácilmente con las caídas (se me ha caído hasta de frente, y sin funda y sigue intacta). La cuestión es: Qué es lo que prefiere la gente? Una pantalla impoluta que pueda acabar hecha trizas? O una pantalla rayada que aguante mejor las deformaciones de los impactos? Por que los fabricantes están asumiendo que la gente prefiere anti-rayaduras total aunque eso aumente el riesgo de estallido. O por lo menos es lo que ellos prefieren para que los móviles duren menos y se vendan más.

(Decir que ponerle un protector, puede ser positivo en el sentido de que puede absorber parte del impacto por su plasticidad.)

Soy un potencial comprador del G2, pero su fragilidad y el esperpéntico caso de su actualización a KK me están haciendo pensármelo demasiado.

Última edición por Birginvlack Día 04/04/14 a las 14:02:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
No es solo los bordes. La facilidad de rotura tiene mucho que ver con el Gorilla Glass. Esta tecnología lo que hace es endurecer mucho la pantalla para resistir los rallazos. Una pantalla dura puede ser más rígida, pero por contra, menos elástica. En cuanto un golpe le provoque una deformación, estalla, ya que no admite deformaciones momentáneas.

Yo tengo un Arc S, sin gorilla glass. La pantalla se raya con facilidad, pero no estalla fácilmente con las caídas (se me ha caído hasta de frente, y sin funda y sigue intacta). La cuestión es: Qué es lo que prefiere la gente? Una pantalla impoluta que pueda acabar hecha trizas? O una pantalla rayada que aguante mejor las deformaciones de los impactos? Por que los fabricantes están asumiendo que la gente prefiere anti-rayaduras total aunque eso aumente el riesgo de estallido. O por lo menos es lo que ellos prefieren para que los móviles duren menos y se vendan más.

(Decir que ponerle un protector, puede ser positivo en el sentido de que puede absorber parte del impacto por su plasticidad.)

Soy un potencial comprador del G2, pero su fragilidad y el esperpéntico caso de su actualización a KK me están haciendo pensármelo demasiado.
Somos muchos los que estamos encantados con kitkat, normalmente en los foros veras mas aspectos negativos que positivos
Lo de la fragilidad es normal con esos marcos tan pequeños

Por cierto yo también conservo el Arc S jeje y mira que es guapo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Creo que este celular no es el apropiado para tu trabajo, al menos no llevándolo al pelo. Para eso hay fundas otterbox que por eso cuestan casi lo de un teléfono.

Si no ahí esta el z1, resistente a agua y polvo y con esos marcos infinitos tu pantalla esta a salvo de cualquier caida jejeje ( broma)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
joe... me habéis acojonado me iba a comprarlo esta tarde pero como la funda la he comprado por Internet y hasta el miércoles o jueves no llega estoy para ir a buscar el g2 cuando tenga la fuda

Viejo 04/04/14, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
joe... me habéis acojonado me iba a comprarlo esta tarde pero como la funda la he comprado por Internet y hasta el miércoles o jueves no llega estoy para ir a buscar el g2 cuando tenga la fuda
Jajaja con que no lo saques de la caja y vayas directo a casa ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /