|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace dos dias que tengo una Hero con Orange, he comprobado en el area de cliente que ha consumido 214 Mb aunque algunos resgistros estan duplicados, antes usaba un Iphone 3G y en un mes consumia esos 200 Mb, estoy totalmente desconcertado, ademas he comprobado que en casa conectada al wifi me siguen apareciendo cargos por el consumo de datos. ![]() Yo tengo puesto el widget (1x1) en una scene y con un simple toque arranco la red móvil o la apago según la necesite, así no se me conecta sola. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo, va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya como va internet movil cuando te bajan la velocidad? Imagino que para mirar el correo, twitter o algo similar bastará. Pero navegar, ver videos de youtube, o usar algun programilla que haga un uso intensivo de la red creo que no va a ser suficiente.
|
||||
|
||||
|
El mes pasado no pase de los 300 megas asi que no se como ira.
Este mes me da que si me paso asi que ya contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución: tarifa plana naveghable plus: ultima factura: 245 minutos hablados (entra dentro de la tarifa) y 2346 megas de datos descargados (también entra dentro) sin despeinarse de los 32 euros iva incluído. jijijiji,
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por arkzen Día 08/12/09 a las 21:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no he metido la pata al elegir tarifa, esa es la que me he pillado yo, pero los 32 eurelios son sin iva, en realidad sale por unos 37. ¿Por cierto cuantos megas entran dentro de esta tarifa antes de que se llegue al tope y bajen la conexion?
Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||