|
||
|
||||
|
||||
Un gran aporte! instalada y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Magnifica aplicación, como sugerencia podrías implementar un botón de favoritos, para poder acortar la búsqueda de nuestro contenido habitual, por lo demás ya tienes mi valoración de 5 estrellas en la store.
Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Esta de puta madre! molaria q tb se pudiera hacer stream de los canales en directo. Ya se que estan en la TV pero en algunos sitios alguno puede llegar con mala señal o estar en el extranjero. Gracias por al app!!
|
|
||||
|
||||
Genial. Muchas gracias n3uRo. Luego la puntúo en GPlay
Le compré el aparatito a mi padre específicamente para esto y la decepción fue grande cuando vimos que no había soporte. Con esta aplicación voy a tener que compartir el chromecast con él, que yo ya me lo había apropiado :P Sobre algunos errores que he encontrado, cada cierto tiempo provoca un cierre cuando está en segundo plano, luego hay algún vídeo que no reproduce no sé si por error de la web o de la aplicación y por último a veces tardamucho tiempo (o directamente no lo hace) en cargar la lista de contenidos cuando vas navegando por el menú. En cualquier caso muy buen trabajo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
En principio la aplicación muy pero que muy bien y la he utilizado sin problema pero... .... a veces me da error. .... incluso una vez cerrada. Por lo demás, sensacional!! Tengo un s4 Mini con rom stock actualizada y con rot ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el feedback.
Lo de los FC tiene que ver con que pierde el foco a ver si lo puedo solucionar en breve que es lo que más me preocupa ahora mismo. |
|
||||
|
||||
A mi también me sucede los mismo, en segundo plano me salta la aplicación con el error que se ha comentado. Por lo demás genial.
|
|
||||
|
||||
Acabo de sacar una actualización con los siguiente cambios.
![]() - Nuevo: Ahora cuando se envía algo al Chromecast, aparece un mini reproductor en la parte inferior de la pantalla
- Mejora: Hay una opción en el menu de preferencias que permite decidir si al desconectar del Chromecast continua la reproducción en la televisión o no - Mejora: Iconos para los canales - Mejora: Iconos para las categorías - Mejora: Añadidas más traducciones - Mejora: Ahora se controlan mejor los errores de Chromecast - Fix: Ahora sí que funciona el play/pausa desde la pantalla de bloqueo - Fix: No debería de haber ningún FC (cierre forzado) al perder el foco de la aplicación - Fix: Corregidos problemas de codificación de textos en contenidos de atresplayer ![]() Yo creo que con todo esto, acabo de sacar la actualización que soluciona lo más critico y ahora puedo ir añadiendo más cosas poco a poco. Mi "roadmap" es el siguiente: ![]() - Cachear los resultados (Cuando son series con 200 capítulos como cuentame, tarda un buen rato en aparecer y es una putada) y poner un botón de actualizar para que solo tire de internet cuando tu quieras
- Mejorar el diseño de varios apartados (Pantallas de cast sobre todo) e intentar hacer el diseño pensando también en tablet (no debería de ser mucho porque está hecho con fragments). - He visto varias preguntas de por qué algunos enlaces no funcionan, por qué de atresmedia no salen todos los capítulos (la mayoría es de pago)... Con lo que haré un FAQ en la app para que quede todo más claro. - Intentar obtener mejor los títulos, descripciones, etc, de cada contenido si es que puedo. - Hacer una especie de apartado "favoritos" donde se puedan añadir los programas/series/etc que más veas para poder reproducir los contenidos sin tener que pasar por tantas pantallas. - Ir añadiendo más y más canales (esto es continuo). Eso sí, pensad que solo puedo soportar canales que transmitan sus vídeos en MP4 que es el único formato compatible con Chromecast. ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres un máquina,ahora va bastante más fina y también los iconos le dan mucha vida, antes usaba el reproductor Avia para reproducir los vídeos, he probado el tuyo y carga bastante más rápido,muchas Gracias.
|
|
||||
|
||||
Genial la aplicación! Estaba buscando esto para mi señora.
Un comentario. Algunos capítulos de atresmedia no se ven porque hay que estar registrado. Seria interesante que se diese la opción de logearse para poder verlos. |
|
||||
|
||||
descargando y probando!
Última edición por Pankatu Día 05/04/14 a las 16:47:22. |
|
||||
|
||||
Genial!
Ha mejorado mucho! Ya es imprescindible! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que vayas actualizando el primer post con toda esta nueva información. La gente no suele leer los hilos completos.
Y no te olvides de comentar tu app en el hilo de Aplicaciones para Chromecast: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631 Estás perdiendo clientes a lo tonto ;) |
|
||||
|
||||
Última edición por Menn Día 05/04/14 a las 17:54:19. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que vayas actualizando el primer post con toda esta nueva información. La gente no suele leer los hilos completos.
Y no te olvides de comentar tu app en el hilo de Aplicaciones para Chromecast: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730631 Estás perdiendo clientes a lo tonto ;) ![]() Y gracias por lo del hilo, ya la he puesto!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por gauzak5 Día 05/04/14 a las 18:03:22. |
![]() |