Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
me encanta
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En serio, a ver si os enterais de una vez, Windows Phone no necesita lo mas potente del mercado pra ir mas fluido que cualquier otro sistema movil.... Facil de entender ¿verdad?

Algunos os gastais los dineros de papi en comprar lo mas potenten del mercado solo para que los demás lo vean en sus bolsillos... porque la mayoria no sabe ni lo que es un procesador ni para que sirve ni que lo usa...

Volviendo al tema de la noticia... me encanta el naranja !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 05:32:52
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Hay comentarios que me sorprenden. Si WP funciona 100% fluido con 2 cores y 1RAM éste nokia instala un hardware que WP no puede utilizar (cosa que dudo), puede que lo use pero no se pueda apreciar diferencia con un hard de hace dos años porque no hay aplicaciones tan exigentes y por último: puede que se note bastante el aumento de rendimiento y por lo tanto WP si que necesite ese hard.
En Android un M2A con 2 cores y 1 Gb RAM va fluidisimo y mueve el 99.9% del contenido PS.
A veces estereotipamos los SO y veo que son todos lo mismo y estafan lo mismo, menos alguna honrosa excepción como la gama Nexus, Motorola MotoG y los Xiaomi, y que casualidad, todos android. Luego algunos se sorprenden con la dominancia de Google.
Pero siempre hay gente para apoquinar 600€ por un 5' con 2400mAh y un Snapdragon800 en Mayo de 2014. No es consumismo es me cobras muy caro algo que ahora es barato.
He manejado un WP y me parece muy limitado, es como si me faltase algo. Exactamente igual que con iOS me faltan opciones y poder hacer mas cosas.

Estéticamente me parece una gozada y la fabricación parece exquisita, se ve muy premium.

Última edición por Warwick Día 04/04/14 a las 05:59:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

http://www.wpcentral.com/samsung-ati...-order-verizon

Samsung saca el S4 para windowsphone por 599$. Comparado con el Ativ SE el 930 es barato, pero me siguen pareciendo ligeramente caros.

Vemamos que precios tienen aquí en un par de meses. 350€ me parecería un chollo para el 930, pero sobre 450€ me parecería un muy buen precio. A parte de procesador y memoria, el resto del hardware y del software es una pasada (pantalla, cámara, Here maps...) pero me tira para atrás el grosor..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 20:31:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /