|
||
|
||||
|
||||
No. El de 4,99
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy igual sin nº de tracking.
Me imagino que será que por lo del envio economico
|
||||
|
||||
Me puse en contacto con Google el Lunes porque ya debería de haberme llegado, resumiendo, van a preguntar a la empresa de transporte para ver que ha pasado, si se ha perdido o lo han robado me devuelven el dinero.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo le pedí el pasado jueves día 3 y aún nada, sin número de seguimiento (con el envío económico) y nada... Recuerdo que cuando compré la Nexus 7 (2012) tardó tres o cuatro días sólo... Deben tener algún problema con los ChromeCast, lo sé y lo pido por Amazon!
|
|
||||
|
||||
Me han confirmado que se ha perdido, me devuelven el dinero y tengo que volver a pedirlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el martes en Amazon y en 24 horas lo tenia en casa
|
|
||||
|
||||
Mi resumen....pedido en modo economico el dia 2,sale del almacen el dia 3,y llega hoy por correo ordinario,cumplen con lo que dicen,pero a veces las ansias nos pueden.....lo malo que hasta el finde no puedo probarlol....jeje
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo lo pedí igual que tu y aún espero...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola gente, aún no me ha llegado el ChromeCast, pedido el día 3. Mandé un correo a Google y dijeron que estaba todo correcto, que llegaría en 6 - 10 días laborables, esto fue el jueves pasado. Creeis que son normales estos plazos o ya debería tenerlo? Que tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
Me ha devuelto la pasta hoy Google y lo he pedido a Amazon, pedido rápido de 24h, ya me ha avisado seur de que lo tengo aquí por la mañana.
|
|
||||
|
||||
Por fin!
Pedido el dia 5, mail de enviado el día 7 y ayer los de Correos me dejaron el aviso porque "no cabe en el buzon", ahora acabo de recogerlo
|
||||
|
||||
Y a mi me han llegado dos, por el precio de uno jaja
![]() |
|
||||
|
||||
|