|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice juanjose19 es el de ebay ( en concreto este) Trae pegatina pero no la puse, me pareció algo cutre y el home se maneja bien sin ella. La sensibilidad tanto del spen como de los dedazos yo diría que es un poco (muy poco) inferior, cuando te acostumbras ni te das cuenta. Los dedos se notan como en cualquier otro protector, no es oleofóvico. Parece que tiene algún tipo de pegamento pero no deja nada de residuos, al quitarlo la pantalla estaba impoluta. Por cierto, ya he encargado otro.
No me ha dejado ninguna señal en el marco ni nada, estaba dentro de la funda, es una como esta: ((enlace)y cubre al Note totalmente. De hecho es gorda y acolchada y pensaba que protegía mejor al móvil. Gracias de nuevo compis por el apoyo (menudo susto me he llevado) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Nikilin Amazing H+, comprado en aliexpress, ese no cubre los sensores, ni pierde sensibilidad ni nada.
Ya sabía que estos protectores son muy buenos, pero tras leer esto, me quedo diciendo que MENUDA MARAVILLA, y qué caro podría salir no invertir 10 euros en proteger el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo y se me ha roto exactamente igual... estaba en el aeropuerto y tenia el móvil en el bolsillo de la chaqueta y al pasar por el escaner me la tuve que quitar y meterla en la caja esa... pues al sacarlo después de ahí el móvil voló... y cayo de pantalla de lleno... pues se rompió el protector exactamente igual de la misma forma... jajajaja la verdad que son un lujo.. un poco mas caros pero vale mas 10 euros que 200...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo quedará en un susto, el protector de cristal de ve que cumple
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||