|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los Sony Zs con esos marcos, agrandan el tamaño sin aportar pantalla. No me gusta su diseño. Además, que finales de año tendremos aquí a los sifones de 5.5 pulgadas, causa y motivo de futuros suicidios de los Apple fan's Boys más puristas
Tienen que estar muy serios y con caras de poker tras tantos años riéndose de las pulgadas de pantalla de Android para verse al final igual ![]() ![]() Y..... Volviendo a Android. Lo mismo por fin, el proximo nexus 6 tiene de todo y no le falta de nada.... Menos la microsd y la batería no extraible como viene siendo costumbre, claro. Pero a fin de cuentas. Quien es rico puede cambiar de móvil a diario. Incluso usarlo como arma arrojadiza y no me diréis, que un Note 3 no podría bien serlo si te lo estampan en el cráneo.... Te matan fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Sony Zs con esos marcos, agrandan el tamaño sin aportar pantalla. No me gusta su diseño. Además, que finales de año tendremos aquí a los sifones de 5.5 pulgadas, causa y motivo de futuros suicidios de los Apple fan's Boys más puristas
Tienen que estar muy serios y con caras de poker tras tantos años riéndose de las pulgadas de pantalla de Android para verse al final igual ![]() ![]() Y..... Volviendo a Android. Lo mismo por fin, el proximo nexus 6 tiene de todo y no le falta de nada.... Menos la microsd y la batería no extraible como viene siendo costumbre, claro. Pero a fin de cuentas. Quien es rico puede cambiar de móvil a diario. Incluso usarlo como arma arrojadiza y no me diréis, que un Note 3 no podría bien serlo si te lo estampan en el cráneo.... Te matan fijo. ![]() ![]() ![]() Estoy de acuerdo en lo de los marcos de los Sony, no entiendo ese diseño horrible (modo subjetivo on) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o el note tiene los mismos marcos a ambos lados?
Arriba y abajo tiene más marco, pero también te deja coger el móvil para, por ejemplo jugar o hacer una foto, sin tocar al botón de retroceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombe, los mismos los mismos...uploadfromtaptalk1396618797057.jpg
Reitero que me parece un diseño horroroso, desaprovechado e injustificable, viendo como esta diseñado el G2 o nuestro Note 3uploadfromtaptalk1396619246872.jpg Si la excusa es la calificación ip58, aquí otro con ip67uploadfromtaptalk1396619464247.jpg La verdad es que el diseño frontal del Z1 me recuerda vagamente a otro...uploadfromtaptalk1396619523945.jpg por no hablar del Z1 Compact, que ya es de canteouploadfromtaptalk1396619581892.jpg Un saludo Edito También es cierto que el Z2 ha mejorado algo
Última edición por tetsuoshima41 Día 04/04/14 a las 15:58:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Del z2 hablaba. Los laterales me parecen igual que el note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ese marco abajo/arriba TAN enorme, úsalo para algo y si no, haz como el G2. Es como la línea de diseño que han mantenido en el One M8 con el logo... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/04/14 a las 17:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que saquen un xperia z cada 4 meses... es que acaban de sacar el z1 compac y ya esta a punto el z2 compact... es una tomadura de pelo, con el note, htc one, iphone te aseguras tener lo mejor durante 1 año pero en el caso de sony son meses....salio el xperia z y a los pocos meses el z1 y ahora z2, no quiero sony ni regalado te venden la mejor camara del mundo y luego es una basura comparada con la del s4 por ejemplo o con la del note 3 , de noche las fotos dan pena ruido asta decir basta, los negros en color morado.... sony ni regalado, el note 3 es PARA MI la mejor opción de hoy dia...
Última edición por Victorcf24 Día 04/04/14 a las 17:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el marco lateral creo que es lo que menos le preocupará a algunos, especialmente para todos aquellos que criticaban/critican (sin conocimiento) el diseño "pepino" del iPhone 5.
Si tienes ese marco abajo/arriba TAN enorme, úsalo para algo y si no, haz como el G2. Es como la línea de diseño que han mantenido en el One M8 con el logo... Un saludo ![]() Lo que no entiendo en SONY, ya que sus botones son en la pantalla, es por qué no siguieron con la línea de diseño del ZL, para mí mucho más acertada, pero en el concepto Z, es decir, trasera de cristal, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo con el Note 1 (mi primer Android propio) al cambiar desde el iPod Touch y tener a la vez un iPhone 4. Ahora ya ni lo pienso, y siempre llevo los botones apagados Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombe, los mismos los mismos...Archivo Adjunto 500872
Reitero que me parece un diseño horroroso, desaprovechado e injustificable, viendo como esta diseñado el G2 o nuestro Note 3Archivo Adjunto 500881 ![]() Personalmente el diseño de la gama Z, desde que salió, me encanta... ese omni-balance, como lo llaman, aporta elegancia y les confiere sensación de solidez, y esos bordes más rectos también apoyan esa sensación, aparte de que en resistencia al agua siguen siendo punteros (prefiero, puestos a elegir, ip58 a ip67). Siempre se ha dicho que los marcos de tablet de los smartphones de la familia Z obedecen a requisitos de fabricar un móvil resistente al agua... bueno, parte si, y parte no. Hemos visto que los marcos del S5 son algo más grandes que los del S4, pero los superiores e inferiores no llegan a ser tan exagerados como los de SONY. De todas formas, como ya habeis apuntado en este hilo, SONY está mejorando mucho poco a poco en todos los sentidos (fijaos como estaba SONY en smartphones y tablets cuando Samsung lanzó el NOTE 2), y con el Z2 se ha visto un conato de esfuerzo por reducir los marcos (aunque la Z2 tablet, una de las mejores tablets del mercado actual, más fina y ligera que un ipad, sigue teniendo unos marcos demasiado grandes, si bien a una tablet no se le pueden poner marcos ínfimos, porque ésto dificultaría su manejo). Dicho ésto, sigue siendo imperdonable que los Z tengan botones en la pantalla. O reducen el marco aunque mantengan los botones en la pantalla, o que pongan botones capacitivos en el marco, pero no ambas cosas ![]() ![]() Que me digas que el Galaxy S original era calcado al del iCrap, pues vale, pero estos... no lo veo. Y para terminar, me gusta mucho el diseño del NOTE 3 (aunque no tanto como el del Z2) y me encanta que tenga los botones fuera de la pantalla. Solo me gustaria que el botón central también fuera capacitivo, en vez de físico.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 04/04/14 a las 19:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombe, los mismos los mismos...Archivo Adjunto 500872
Reitero que me parece un diseño horroroso, desaprovechado e injustificable, viendo como esta diseñado el G2 o nuestro Note 3Archivo Adjunto 500881 Si la excusa es la calificación ip58, aquí otro con ip67Archivo Adjunto 500889 La verdad es que el diseño frontal del Z1 me recuerda vagamente a otro...Archivo Adjunto 500890 por no hablar del Z1 Compact, que ya es de canteoArchivo Adjunto 500892 Un saludo Edito También es cierto que el Z2 ha mejorado algo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mucho más feo y cutre el diseño del G2 o el S5 (que parece un galaxy ace). Lo dicho, para gustos, colores.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el flodeo (tetsuo style) pero éste es el diseño que HTC debería haber tratado de sacar, ya que el M8 no es resistente al agua y por tanto no hay excusa para no intentar reducir los marcos al mínimo:
Como veis, mantiene los altavoces frontales, y la botonera está reducida a la mínima expresión. Así si. Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el odio por un móvil excelente como es el iPhone podrá ir con tus necesidades o no pero de ahí a decir que es una mierda de teléfono cuando puestos sobre la mesa mea a todos los androids de hoy día en casi todo... Es respetable que no te guste su sistema por cerrado lo veo perfecto o por la pantalla más pequeña pero eso no quita que tenga aún sin ser HD mejor calibración de colores y mejor brillo que todas las pantallas de la competencia que he probado ( Nokia 1520 aparte ) , en cuanto a diseño también es de los mas bonitos que he visto.... Todo el que entienda un poquito de tecnología estará conmigo en que el iPhone es de los mejores smart de hoy día ( por no decir el mejor ) y lo dicho solo cambiaría mi note 3 por el note 4 , para mi parecer es el más completo y el que más ofrece a día de hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el flodeo (tetsuo style) pero éste es el diseño que HTC debería haber tratado de sacar, ya que el M8 no es resistente al agua y por tanto no hay excusa para no intentar reducir los marcos al mínimo:
Como veis, mantiene los altavoces frontales, y la botonera está reducida a la mínima expresión. Así si. Saludos. ![]() Perdón por el flodeo (tetsuo style) pero éste es el diseño que HTC debería haber tratado de sacar, ya que el M8 no es resistente al agua y por tanto no hay excusa para no intentar reducir los marcos al mínimo:
Como veis, mantiene los altavoces frontales, y la botonera está reducida a la mínima expresión. Así si. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi también me parece horroroso y gordote el diseño de los ipads anteriores al air, ya ves... cuestión de gustos. Y por cierto, ya puestos, en el G2 podían haber puesto botones capacitivos de "tareas recientes" y "atrás" a cada lado del logo de "LG" en el marco inferior, porque espacio hay (por ejemplo, el marco inferior de nuestros NOTE 3).
Personalmente el diseño de la gama Z, desde que salió, me encanta... ese omni-balance, como lo llaman, aporta elegancia y les confiere sensación de solidez, y esos bordes más rectos también apoyan esa sensación, aparte de que en resistencia al agua siguen siendo punteros (prefiero, puestos a elegir, ip58 a ip67). Siempre se ha dicho que los marcos de tablet de los smartphones de la familia Z obedecen a requisitos de fabricar un móvil resistente al agua... bueno, parte si, y parte no. Hemos visto que los marcos del S5 son algo más grandes que los del S4, pero los superiores e inferiores no llegan a ser tan exagerados como los de SONY. De todas formas, como ya habeis apuntado en este hilo, SONY está mejorando mucho poco a poco en todos los sentidos (fijaos como estaba SONY en smartphones y tablets cuando Samsung lanzó el NOTE 2), y con el Z2 se ha visto un conato de esfuerzo por reducir los marcos (aunque la Z2 tablet, una de las mejores tablets del mercado actual, más fina y ligera que un ipad, sigue teniendo unos marcos demasiado grandes, si bien a una tablet no se le pueden poner marcos ínfimos, porque ésto dificultaría su manejo). Dicho ésto, sigue siendo imperdonable que los Z tengan botones en la pantalla. O reducen el marco aunque mantengan los botones en la pantalla, o que pongan botones capacitivos en el marco, pero no ambas cosas ![]() ¿LOL? ¿En serio? Osea, el diseño del Z1 y Z1 Compact no se parece NADA al del iPhail, más allá de ser smartphones táctiles modernos ambos... (pantalla que ocupa gran parte de la superficie delantera, diseño relativamente rectangular, etc.)... bordes rectos, sobrios y elegantes en los Z, más redondeados en el iShit. El logotipo de SONY en la parte superior, la manzana podrida en la parte trasera del i$hone. El único botón del iPuff en el marco inferior, en el centro; en el marco inferior de los Z... la nada ![]() Que me digas que el Galaxy S original era calcado al del iCrap, pues vale, pero estos... no lo veo. Y para terminar, me gusta mucho el diseño del NOTE 3 (aunque no tanto como el del Z2) y me encanta que tenga los botones fuera de la pantalla. Solo me gustaria que el botón central también fuera capacitivo, en vez de físico. ![]() Vuelve a tu xperiacueva Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/04/14 a las 19:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo sinceramente quien diga que el iphone no es un terminal excelente en todo es por que no tiene ni puta idea revienta a la mayoria de Android es rapidez , fluidez, cámara, aplicaciones, actualizaciones,materiales, manejo y un largo etc... y estoy contigo solo cambiaria mi note 3 por el note 4, el spen es una pasada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no vivir en tu samsungcueva. Ya veo que no tienes argumentos para sostener la semejanza de diseños que has puesto, ni parece que te hayas dado cuenta de mis criticas hacia el diseño de SONY, que las hay. Por cierto, lo de los iTerminos ya está patentado hace tiempo, como bien sabes. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||