|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a hacerlo, si es para abierto me cargo el movil. Si es para cerrado sale bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es para boot cerrado, antes me e equivocado es q estaba viendo zapendo y me distraje. jejejejejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es para abierto, porque el movil se me acaba de brickear y el ordenador no me lo reconoce de ningun modo... A partir de instalar la rom mediante CWM (hecho todo bien) y ir a flashear el kernel en Flashtools ya no encendia... Un bootloop en el logo de Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que sea para boot abierto porque yo lo tengo cerrado y lo he conseguido siguiendo los pasos.
EDIT: Me corrijo, no quiero decir que no sea para boot abierto también, sino que yo tengo boot cerrado y lo he hecho sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a ver si lo recupero y probare otra vez... Vamos lo tenia todo bien hecho, siguiendo los pasos. En algo me habre saltado. Por ahora no tengo ni idea de como recuperarlo, no lo reconoce en ninguna parte..
Esta en una de las respuestas, un poco mas abajo, otro link distinto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me habia fallado antes era que despues de salir de CWM pues el ordenador no reconocia el movil, y no podia flashear el kernel de la .201. Veremos ahora, gracias!
Última edición por mamechapa2 Día 03/04/14 a las 17:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay un problema ¿Cómo borramos el archivo de 700 mb de la rom que se coloca en la memoria interna? Porque no lo encuentro para eliminarlo y está ocupando memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo root en la 4.3 con el procedimiento que se puso aqui, podre hacerlo directamente sin volver a la 4.1???
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ordenador deberia salir, por lo menos a mi cuando hice esto con la PureXperience el archivo estaba ahi. Si esperas a que me la ponga yo te digo a ver si lo tengo yo
![]() Y una cosa: al salir de CWM (al darle a power off o lo que salga para apagar) te da dos opciones YES - y algo que pone no se que de flash que no entendi; y otro que pone NO. Como con la PureXperience le di a NO y funciono perfecta, le he dado a NO ahora pero quiero saber que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos funciona con la C5306???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado verlo desde el PC y no me deja acceder, y desde el root browser tampoco. Únicamente desde recovery cuando le doy a install Zip. Ahí siguen los tres archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo me acaba de funcionar, y ahora mismo esta encendiendo ya (con root y .201 espero jaja) asi que en breves te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubir el link del kernel pls
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me salen los tres archivos desde el ordenador: http://gyazo.com/fd599046be0afa3968e7561c9468f49c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí