Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Discrepar me parece maravilloso, para eso está el foro...
Es tan sencillo como, cuando te aparezca el mensaje "conexion inestable" reiniciar el router. Si al volver a arrancar la luz del router parpadea lentamente y durante mas de 40 segundos, es que esta tardando de mas en sincronizar con el repetidor.
Sigo en mis trece, excesiva distancia a las centrales telefonicas, instalaciones tercermundistas y una basura de routers/modems que nos dan...
Duplicado post

Última edición por tiggerbcn Día 04/04/14 a las 01:09:05.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Discrepar me parece maravilloso, para eso está el foro...
Es tan sencillo como, cuando te aparezca el mensaje "conexion inestable" reiniciar el router. Si al volver a arrancar la luz del router parpadea lentamente y durante mas de 40 segundos, es que esta tardando de mas en sincronizar con el repetidor.
Sigo en mis trece, excesiva distancia a las centrales telefonicas, instalaciones tercermundistas y una basura de routers/modems que nos dan...
Yo en casa tengo fibra, y en casa tenemos 4 moviles: Lg G2,Galaxy Nexus, S3 y el mio S4 y casualmente solo le pasa al mio y desde que se actualizo a 4.3, antes funcionaba perfecto sin salir el mensajito de marras, el resto de moviles no les sale nunca lo de conexion inestable y en 3 estan con kit kat y el S3 con una rom 4.3 y haciendo un test de velocidad tanto con el wifi como con cable de red la velocidad de bajada y subida es constante, no hay desconexiones ni picos raros, o sea no es problema de la conexion. En lo que si estoy de acuerdo es que el router es una basura, el resto no, porque estoy bastante cerca de la central, pero logicamente no todo el mundo puede estar cerca de una central sobre todo en ciudades grandes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:31:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /