|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna manera de que me vuelva a preguntar que launcher quiero, sin darle a restablecer gear????
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el probremilla.... en ajustes, control, power lo activo pero si le doy dos veces me sigue lanzando la aplicacion que tengo configurada desde el gear manager, y no veo en este la forma de que este no lance nada para que me diga la hora, me falta algo?? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien, lo que pasa es que a la hora de hacer el doble clic si le das muy rápido te lanza la aplicación que tengas configurada en el reloj. Para la hora tienes que dar un clic, esperar un segundo y luego dar el otro. De todas maneras el intervalo entre pulsación y pulsación se puede configurar en el menú donde lo has activado una opción más abajo, en "Delay". Espero que lo consigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para quitar el launcher predeterminado lo puedes hacer desde ajustes del nova, yo no lo llevo pero se que se puede desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has hecho bien, lo que pasa es que a la hora de hacer el doble clic si le das muy rápido te lanza la aplicación que tengas configurada en el reloj. Para la hora tienes que dar un clic, esperar un segundo y luego dar el otro. De todas maneras el intervalo entre pulsación y pulsación se puede configurar en el menú donde lo has activado una opción más abajo, en "Delay". Espero que lo consigas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de ayuda yo no llevo puesto el gravity box. Prueba a desmarcarlo desde el xposed y reinicia el telefono y despues activas el programa de la hora y pruebas, si funciona ya sabes lo que era y si no... seguir probando. Ya me diras
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace con un video de como tengo yo el Gear.
https://www.dropbox.com/s/2z71nh1d15...0Null%2023.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo falla y no eres capaz de que funcione, instala la rom Null 23 de nuevo pero no marques la opcion de homebutton fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, como mola el video. Ya he desactivado el gravity y no va igualmente. Solo me la dice al reiniciar. Voy a reinstalar la rom pero no veo esa opción que comentas, estoy en el último paso del aroma y no la he visto, puede ser? Solo hay una que habla del botón home button remap, esta desmarcada por defecto, voy a probar marcando la.
Edito: Era eso, ya me va, gracias!!!
Última edición por xavisu Día 25/05/14 a las 00:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que éste tema trata de aplicaciones compatibles con nuestro gear, voy a aportar mi granito de arena. Yo llevo instalada la aplicación Greenify y para mi es imprescindible, la llevo en el note 2 también y hace su cometido a la perfección. El ahorro de bateria es considerable. A mi me dura 2 dias sin cargar con uso moderado, llevo play store mod congelado con titanium tambien y solo lo descongelo cuando voy a instalar una aplicacion de pago. Ya me contareis si la probáis. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||