|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 15!!arriba!!
1- Ismapaan 2- Javisuki 3- Flip90 4- Kamuro (en venta) 5- Shadowhawk 6- Utopia 7- Doviltas 8- darkwolf23 9- marquez864 10- jmts_7 11- jcarrion5 12- artec 13- antcaspui 14- chubewallace 15- yolal
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo tengo el z5s y el estuche mofi, tardo dos meses en obostore pero llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de recibir el mio,me podeis añadir
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ya somos 16...que sepamos
![]() 1- Ismapaan 2- Javisuki 3- Flip90 4- Kamuro (en venta) 5- Shadowhawk 6- Utopia 7- Doviltas 8- darkwolf23 9- marquez864 10- jmts_7 11- jcarrion5 12- artec 13- antcaspui 14- chubewallace 15- yolal 16- karry00
|
||||
|
||||
|
17-Davidvb1998
|
|
|
||||
|
||||
|
18-Yo también lo tengo, hace 4 días que lo recibí y las primeras impresiones son inmejorables. Solo una pega, la batería podría ser mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ya somos 19...y subiendo!!!
1- Ismapaan 2- Javisuki 3- Flip90 4- Kamuro (en venta) 5- Shadowhawk 6- Utopia 7- Doviltas 8- darkwolf23 9- marquez864 10- jmts_7 11- jcarrion5 12- artec 13- antcaspui 14- chubewallace 15- yolal 16- karry00 17- davidvb1998 18- Llorscc 19- SoulGraphicsBrand
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista de poseedores del Nubia z5s. Unica pega el botn de la camara que cuando mueves el movil suena, y parece fragil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.... A mi no me suena 😑😑😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de todos sabido que al moverlo suena un poquito...el tuyo no?que suerte...
Pero tranquilo,aguanta bien
|
||||
|
||||
|
Otro más con el juguetito. Me llego ayer (después de una disputa con un vendedor de aliexpress, acabé cancelando el pedido y pillándolo a Eternal Team, 2 meses de agonía)
De momento trasteando, me viene con la 1.22 (creo). ¿Vale la pena subir a la 1.30 o mejor esperar a la 2.0? No soy mucho de trastear, por falta de tiempo, pero si vale la pena tengo el finde por delante... Gracias! EDIT: por cierto, el slow motion es una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el juguetito. Me llego ayer (después de una disputa con un vendedor de aliexpress, acabé cancelando el pedido y pillándolo a Eternal Team, 2 meses de agonía)
De momento trasteando, me viene con la 1.22 (creo). ¿Vale la pena subir a la 1.30 o mejor esperar a la 2.0? No soy mucho de trastear, por falta de tiempo, pero si vale la pena tengo el finde por delante... Gracias! EDIT: por cierto, el slow motion es una pasada! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy nuevo en el foro, y me di de alta cuando pensé en comprar el Z5s blanquito y este viernes lo recibí. Espero me podais ayudar a configurarlo porque es mi primer android! y no tengo ni idea! prometo no dares mucho la brasa. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||