|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, por que para mi gusto MiHome se queda muy corto en todo, normal, solo es un launcher y mucha gente no se atrevera a cambiarle la Rom a su movil o no hay Rom MIUI para su modelo...
Por cierto, a mi HTC One le instalé MIUI v5 y lo mejor que le pude hacer y eso que Sense me gusta... Última edición por Viperwolf Día 02/04/14 a las 21:58:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que de el link que dejaron ahi les descarga a 10 kbs?? me pongo a descargar un vídeo y lo baja 100 kb pero a el APK este lo baja a 10 kbs :/
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo cambia los iconos? parecen de un telefono fisher price para niños, o el mural de una guardería, pero para gustos....
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya descarado ya si lo puede subir a otro servidor por favor..porque es muy lento el que esta y por ahí ni siquiera descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gusta mucho el aspeco de miui, pero el problema es que no se implemente en nova o apex por ejemplo, de ser asi podria tener muchas mas descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le guste miui está bien, a mi personalmente eso de tener TODOS los programas en las pantallas o carpetas, estilo iphone, no me atrae en android para nada.
lo probe, pero a los 5 minutos me volví al que tenía. pero como digo para quien le guste miui debe estar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estee... me parece una mierda inmensa, solo cambian los iconoes, asi que ningunas "Apps de MIUI" solo el launcher, luego, cada vez que entro al launcher me sale "Loading Launcher" por 2 segundos y eso que tengo un moto G... en fin, me vuelvo a aviate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándola en mi Moto G y de momento perfecto. Yo soy muy pro Xiaomi y no me importa para nada no tener box de aplicaciones, organizándolo todo por carpetas me apaño muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Lo estaba esperando como agua de mayo para mi n7 y onda v975M
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de las cosas están en chino, lagea, y come mucha ram. Personalmente no la aconsejo.
|
||||
|
||||
|
la tecnología tiene un precio y nunca se podrá compara un móvil de 200 euros contra un de 600 euros, leo que esta marca te atrae y eso que no has tenido ningún móvil de esa marca, Felicidades, yo prefiero lo seguro y que he visto unos cuantos móviles chinos y no estan mal, pero de eso a decir que son muy buenos como mucho existen 4 modelos diferentes lo demás es existen por uqe logicamente no todo el mundo puede o esta dispuesto a gastarse tanto dinero, no cambio un gama alta de samsung, apple, por ninguno chino.
lo barato a la larga sale caro, como el movil chino que me compre hace tiempo. ![]()
Última edición por OTERBELLO Día 03/04/14 a las 00:12:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se confunde móvil chino con móvil chino clon y eso es un error.
Respecto a la aplicación, la probé pero se nota que está en fase beta. A mi no me atrae miui ya que soy mas de Android puro pero tiene una integración mayor que los launcher basados en miui y su instalación es mas sencilla que cambiar de rom. Veremos como evoluxiona Última edición por urkin Día 03/04/14 a las 00:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713722
Ultimo hilo puse el link Poquito a poco no me reventeis el dropbox jeje
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, es obvio que esta en beta, falta una traducción completa.. En mi nexus 4 va fluido, lo recomiendo es mas fácil que instalar una rom de una versión vieja de android.
|
|
||||
|
||||
|
que gracia: una pregunta, el motorola esta montado en u.s.a, no? no los componentes, que estan fabricado en china, o en su caso en asia, y el resto de marcar conocidas?
estan echo, o montados en america, o europa? MADE IN CHINA. a bajo costes= a sueldos. a precios MADE IN dolar euro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||