|
||||
|
||||
Pero con morelocale no me ha puesto ajustes en español, lo tengo en inglés, el resto si. Y a ti?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido que hacer nada, mi chinito me instaló la playstore,las gaps y el morelocale y de momento la única incidencia que he tenido ha sido con la aplicación nativa del correo que no me va y he tenido que bajarme la apk myMail y ya sin problema.
De nada compi jajajaja. |
|
||||
|
||||
Buenas. Perdona las molestia de antemano. He recibido mi zte gran sII, y he tenido que cambiar la rom nada mas llegarme. La que traia, con las aplicaciones de google play no se llevaba nada bien. Ahora va como un tiro y me encanta. Pero al igual que a ti la mensajeria nativa(no el correo electronico ni el whatsapp ni nada de esto), el servicio de mensajes no me va, se me cierra la apicacion. Con mymail se puden recibir los mensajes de toda la vida. Para mi es muy importante y no quiero devolverlo, estoy encantado con el, perooo....
Gracias por todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un par de semanas utilizándolo cómo móvil de trabajo y va como un tiro.
Este móvil no tiene nada que envidiar a los top gama y a un precio buenísimo. Y me llega al final del día siempre con al menos 30% de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
acabo de recibirlo, ya os comentaré impresiones mas detalladamente. De momento viene en español, aunque submenus y pantallas de ayuda vienen en inglés.
|
|
||||
|
||||
se me queda colgado al intentar funcionar con el despues de un rato sin usarlo, me sale la pantalla de desbloqueo por patrón y cuando lo hago, pantallazo en negro y nada.
estoy en un mar de dudas... no se si devolverlo o que carajo hacer con el... |
|
||||
|
||||
Para mi el sensor de la cámara del ZTE es de destacar, saca unas fotos rápidas y nítidas.
Es una pena que haya tan poco desarrollo por aquí del terminal pues de los chinos que he tenido es el mejor sin duda. Sólo en xdadevelopers se mueve algo y en web chinas claro jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a un amigo que sabe bastante más que yo, le colocó una Rom de xda y va mucho mejor... Aún así, tiene sus cosillas... Pero bueno. Contento.
|
|
Hola, buenas.
A mi me llego hace 15 días, de aliexpress, con rom b06 instalada, y todo ok, salvo la aplicación de mensajería nativa. Instalado "helloo sms ", del Play y todo solucionado. |
|
ROM para instalar.
Hola a todos, que ROM me recomendáis para este terminal (en Español) y donde la encuentro? tengo ahora mismo la que venía de china que creo es la B04 y va muy mal, se me queda pillado con frecuencia y tengo que quitar la batería para arrancar de nuevo. Gracias de antemano por vuestras recomendaciones.
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo con este móvil y ayer le puse una MIUI V5 sacada de XDA que va realmente bien ... Lo único que no es multilenguaje solo ingles y chino ...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola tecuan, si pude. Cuando se te apaga debes instalar los driver de adb, sin tocar el móvil. Ese era el problema. Ve a panel de control en Windows y administración de dispositivos y verás que incluso apagado aparece el móvil. Instala los driver y arranca el solito, he instala el root.
|
|
Ya lo he solucionado, era el conector micro USB del móvil que al parecer falsea un poco.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la Beta Oficial que rula por XDA??
|
|
||||
|
||||
Hola!
He leído en la web "Móviles android chinos", que el Zte Grand S2 bajaba su precio de venta en china a 899 yuanes (114 euros). http://movilesandroidchinos.com/zte-...sta-los-114-e Parece ser que ese precio solo valdría para compras en china. Pero me preguntaba si alguien tiene contacto directo con algún vendedor, para saber si ese precio se puede ver reflejado a la hora de poder comprarlo desde España. Gracias. |
|
|
slim 08 de jozco313
Cita:
yo la que he probado es la SLIM B08 que está en XDA y va como un tiro, lo malo es que está sólo en inglés y chino, lo más sorprendente es el puntaje que me da antutu con ésta, 42.000!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora llevo la stock B11, casi 41.000 en antutu, lo malo que perdí root y custom recovery, por suerte pude flashear las GAPPS antes de reiniciar el dispositivo, lo hice todo con el custom recovery chino ... voy a esperar a que suelten la 4.4 oficial, que creo que va a mejorar el rendimiento del telefono aún más ... Última edición por SoulGraphicsBrand Día 12/09/14 a las 12:00:40 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:17 (GMT +2)