![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No habia probado lo de la camara lenta a 1/2 . La verdad q las otras no me gustaron. Ahora a preparar megas de espacio para grabar a 60fps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ando liado, pero para los que han sobrescrito; cuando lo haga, si aún no lo ha hecho nadie, subiré los archivos originales.
Edito: Ya la tenéis en el post principal. Gracias RubenMMS2. Última edición por Vicespert Día 08/04/14 a las 17:27:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicespert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo de la camara lenta ya lo tenemos en nuestra camara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
holas, con esta camara del note 3 se soluciona el problema del enfoque, es que cuando pongo la camara como cada dos segundos se pasa enfocando, y es problema de la apk de samsung, por que con camara fx no se pasa enfocando.
y ahi alguna manera de instalarla sin ser root. |
|
|
|
|
120fps / enfoque
Cita:
referente a los 120fps, ya lo teniamos en el i9506, pero cuando lo reproducimos en el ordenar y nos ibamos a propiedades del video en la tasa de fotogramas por segundo es de 15fps y con este Mod es de 30fps. Hola alucard248, referente a lo del enfoque, a mi no me pasa... sino mira los videos que he colgado en mi nube. A mi no me me enfoca todo el rato como un loco, solo cuando hay un cambio de plano brusco... pero vamos lo mismo que en mi Galaxy s3 y ahora mi i9506. En serio no tengais miedo y poneros la camara, es brutal ![]() Ahora subire 2 videos más en camara lenta y 1080p a 60fps. Si veis que los videos os van a trompicones y no muy fluido, siento deciros que es por vuestro PC, requiere bastante potencia, y con los 4K ya ni os digo, en mi propio ordenador no puedo ni verlos ![]() 1saludo a todos y a ver quien se anima también
Última edición por RubenMMS2 Día 09/04/14 a las 10:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.2.2 no funciona
![]() El video: 1080p 60fps i9506 (3) 09-04-2014 es a camara lenta a 30fps en realidad , estara mal el titulo. Última edición por cochecito Día 09/04/14 a las 12:40:16 |
|
|
|
|
Cita:
te corrijo, el video que has visto es a 120fps, por eso lo ves asi de bien y lento, pero cuando lo reproduces en el ordenador y en propiedadas te sale a 30fps. Si no tubieras la camara lenta del Note 3 te haría los videos de 120fps a 15fps una vez que lo reproduces en el ordenador. Pruébalo tu mismo y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que has intercambiado los titulos compañero.
Por cierto, Los de la rotonda estarian acojonados con un tio grabandolos JAJAJAA |
|
|
|
ahora te entiendo....
Cita:
vaya lío Los de la rotando flipando con el super movil que tengo que no es lo mismo ![]() ![]() Ahora lo cambio, en mi nube para que no haya confusión Mercy Cochecito
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces 1080p a 60 fps es camara lenta pero no tanto como slowmotion a 1/2 no?
Mmm he mirado que los permisos antes de sustituirla y era rw-r-r y ahora esta en rw-rw-rw. Pasa algo o es asi? A ver si lo podeis mirar. Última edición por pipa89 Día 09/04/14 a las 13:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No, 1080p a 60fps es a velocidad normal, pero con muchas más imágenes por segundo para que los movimientos se vean más fluidos.
|
|
|
|
|
Cita:
si te soy sincero ni me fije, solo que te deje copiar y pegar en la carpeta del sistema. Utiliza el programa que puse (root Explorer) y ya está. A mi siempre me pone, que esta en modo de lectura y que si quiero proceeder que toca en siguiente o aceptar... y ya esta, eso si borra justo despues el Samsungcamera2.odex y se reiniciará solo el movil. Después ya tienes la Camara del NOTE 3 ![]() 1080p a 60fps es una pasada y es lo mismo que el de 30fps, pero mucho mas suave y con el doble de imagenes por segundo, traga mas Megas : Pasa de 17Mbps en 30fps a 28Mbps en 60fps, pero vamos que de aquí a lima la diferencia. Un saludo a todos y me alegro que la gente se vaya animando ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Super agradecido por el tuto! En cuanto saque medio rato lo pruebo y comento por aquí. Yo también creo que a día de hoy la gran mejora son los 1080p a 60frames (el que tenga una tele 4k enhorabuena claro jeje)
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me exprese mal
, bueno, en video una vez enfoca no lo hace mas. Pero para sacar fotos se la pasa enfocando cada dos segundos o si me muevo un milimetro y es bastante fastidioso. Tengo puesta la 4.2 paises nordicos. No se si a alguien mas le pasa esto, o es problema de la rom. Pero por lo que lei mas arriba en 4.2 no funciona esta camara del note 3.
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba y nos dices, no te pasará nada siempre y cuando vuelvas ponerte la Stock de nuevo. ![]() ![]() Un abrazo
|
|
|
|
Te iba a poner que pusieras la fuente de xda, pero he visto que también eras tu jajaja
gracias ruben, voy a probarla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si que funcional el link con la apk de la camara del Note 3, lo acabo de mirar ahora mismo ![]() Prueba de nuevo en link, pq a mi me descarga ![]() Hola Bautigar, si, soy el de XDA también, jejej He insistido mucho en XDA para que lo explicaran mejor, o que hicieran un tuto, pero siempre que les preguntaba algo me repondían 1/3 parte y ya se me hincharon los huev... y me he dicho lo pruebo yo y hago yo el tuto, aunque hay que reconocer que el primero que le hecho 2 par fue MIAIKELEOS ![]() 1 abrazo a todos y cualquier cosa ya sabéis ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:43:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora te entiendo....
, bueno, en video una vez enfoca no lo hace mas. Pero para sacar fotos se la pasa enfocando cada dos segundos o si me muevo un milimetro y es bastante fastidioso. Tengo puesta la 4.2 paises nordicos. No se si a alguien mas le pasa esto, o es problema de la rom. Pero por lo que lei mas arriba en 4.2 no funciona esta camara del note 3.