|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como restauro una particion efs o aglo asi , instale esta rom y me borro el imei de mi telefono, hice backup de esa particion , quien me podria dar una luz en eso
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pfff.. esta Rom es mi preferida en JB... pero ahora teniendo la de CLoudy y pudiendo meterle los 380DPI a ella... creo que cuando tenga el mono lo flashearé sin duda alguna!
Saludos!
|
||||
|
||||
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763262
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero instalar!!!!! Quiero instalar!!!!!
Pero el aroma installer trae el módem para el D805 Digan que si porfa ![]() Saludos amigos |
|
||||
|
||||
no lo se compi , se que para el d800 lo sta , lo que nose es por que se me quito el imei cuando instale la rom con el kernel simple para kk, sera que no lo he hecho bien , pues primero instale la rom y luego el kernel , pero en la instalacion de la rom sale unas opciones que hay si nose que colocar especialmente cuando sle algo de particion europea o asiatica , alguna luz con ese tema de como instalarla sin problemas en mi d800?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que trae un mod para la camara con el magicfocus pero... no se si solo me pasa a mi o a todos pero el modo magic focus no me funciona, hace el sonido de hacer la foto pero ahi se queda, no hace nada mas.
|
||||
|
||||
a que kernel te refieres?.. a este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806191
y para instalar la rom y el kernel primero se instala la rom y despues el kernel? hace mucho que no hago eso y se me olvido , antes lo hacia en mi xperia play , jejejejeje ![]() A mi también me pasa echas la foto hace un ruidito y ahí se queda y la cámara ya no responde
|
||||
|
||||
Esta muy bien esta rom.pero tiene un par de bug. El sonido tienes que configurar el viper 4.
La libreta de notas tampoco me va a mi. Y la cámara hay un par de opciones que no funcionan como debería.
|
||||
|
||||
[quote=XX_DIABL1KO_XX;13157631]Si compañero me refiero a ese kernel va muy bien en esta rom,si primero instalas la rom y sigues los pasos del aroma y cuando termine la instalación puedes instalar el kernel.
compi yo tengo d800 en la instalacion no le movi nada y no instale el kernel , pero a la hora de iniciar no me da señal , me capa el imei , me sale que null, instalo la cyamond y sin problemas , instalo la portada del g rpo 2 y sin problemas , nose si en la instalacion toca darle alguna opcion para que no se quede sin señal , saludos |
|
||||
|
||||
Hay nueva versión 1.1
|
||||
|
||||
Si compañero me refiero a ese kernel va muy bien en esta rom,si primero instalas la rom y sigues los pasos del aroma y cuando termine la instalación puedes instalar el kernel.
A mi también me pasa echas la foto hace un ruidito y ahí se queda y la cámara ya no responde ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se compañero que puede pasarte es muy raro que te deje sin imei,en la instalación no se toca nada para la señal,a mi me va perfecta la rom
|
||||
|
||||
compi pero en al aroma instaler , en tu cvaso no le mueves nada?, dejas todo lo que tiene por defecto ?, saludos y que tal el simple kernel v2, primero se instala la rom y luego el kernel verdad?, saludos compi
|
|
||||
|
||||
A mi también se me fue la.señal y me quede sin imei. Ayudeneme porfa. Como la.instaló bien tengo el d805
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si le muevo algunas cosas que no voy a usar,ahora no recuerdo el nombre pero algo le quito,el kernek va bien yo llevo la versión v1 ahora le meteré la v2 a ver como va,si primero la rom y luego kernel
![]() |
||||||
|