|
La idea es buena, pero mal diseñada. Deberia de bloquearse por completo o algo asi, o que se borre IMEI y que solo pueda ser restaurado en una tienda por ejemplo. Pero claro coo lo ya lo comentaron, te la puedan liar cojonuda, sin querer robartelo, algun graciosillo por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
Es una opción, así que no está mal.
Bueno su utilidad es algo cuestionable, pero sin duda es una buena medida de seguridad, pero es para gente que solo usan el celular ellos, porque si por ejemplo tienes hijos y estos lo agarran y comienzan a intentar desbloquear... |
|
Vamos que si te roban el móvil HTC se lo pone fácil para que lo usen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mi móvil cuando pones el patrón 3 veces mal te echa una foto y ya te digo yo que no es raro encontrarte la foto de algún amigo/a de estos ![]() |
|
||||
|
||||
La idea es buena si, pero si te deja el móvil como nuevo... A no ser que te lo bloquee completamente, práctico no es... Espero que tenga algo más o que lo corrijan en una actualización...
|
|
||||
|
||||
No creo que la intenciòn de esta opciòn sea la de intentar recuperar el celular... màs bien es para impedir que el ladròn acceda a tus datos, ya es cuestiòn del usuario decidir què es màs importante, si la informaciòn en el mòvil o su telèfono (siempre y cuando tenga opciòn de recuperarlo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un plus de seguridad mas.
|
|
||||
|
||||
Lo veo un error, porque en los casos como por ejemplo que un hijo pequeño jugando intente desbloquearlo las 10 veces...o una pareja celosa, y no tengas conocimiento de esto... a tomar por saco!
|
|
||||
|
||||
una mala "copia" de lo que implementa apple, en ios también te da esta OPCIÓN si quieres, pero al igual con el bloqueo de icloud y borrado de datos queda totalmente muerto, ni pa que te roben información , ni pa que el movil vuelva a funcionar como tal, no es mala la idea, si no la forma en que la implementaron
|
|
Corrigiéndolo en 3..... 2...... 1......
|
|
A más seguridad mejor
|
|
venga a robar m8, restaurarlo y venderlos como nuevos...buena idea, si señor!
|
|
||||
|
||||
Si hacer que un ladrón no vea tus fotos pero sí que se quede tu móvil de 700 y pico euros es un plus de seguridad, que baje Dios y lo vea. Jajaajaja
Qué cachondos estos de HTC! |
|
Lo reconozco yo soy el amigo cabrón que si te veo un m8 lo intentaría bloquear el patrón de seguridad 10 veces que!! Que!! EH?? Pues no me enseñes tu m8 pues soy una malísima persona jejeejej .
Última edición por Unai.antioo Día 02/04/14 a las 10:55:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues menos trabajo tendremos algunos ( muchos se encuentran un movil y no saben entrar en recovery para formatearlo y deshacerse del codigo de bloqueo ) con lo mal que esta el curro
JJEEJJEE es broma ehh. Pero que mas que seguridad yo lo veo una inseguridad |
|
||||
|
||||
Y que les hubiese costado poner una pregunta o palabra clave antes del borrado????
Hay veces que los que piensan lo hacen con alguna parte distinta al cerebro principal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El límite de intentos es buena idea, lo malo es lo que hace al pasar ese límite, le ahorra trabajo al ladrón de tener que apagar el móvil, entrar en recovery y resetearlo...
La idea sería que tras el décimo intento pida meter el correo que está registrado en ese móvil o la contraseña de la cuenta Google, pero no resetear todo, sin avisar. |
|
los de HTC no deben tener hijos...
me parece una idea horrorosa, porque tampoco protege de robos, al reves |
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo hace balckberry hace unos cuantos años y ademas con el Blackberry Protect se puede localizar el terminal, esta asociado a tu cuenta ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|