|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tinydeal da un tracking falso que ya ha sido entregado (a mí me lo hizo) llama a paypal, tienen un número 900 gratuito y te lo solucionan en un instante, lo digo porque si ellos dicen que ya lo tienes con un tracking de otro cliente, no hay opción en la página de paypal para que lo niegues, pero por teléfono en el instante lo resolvieron y dictaron a mi favor el pleito
![]() Al no contestar desde Tinydeal, abrí disputa en Paypal, contestaron rápidamente desde el chino, indicándome que seguro que estuviera en aduanas o correos, les envié a través de paypal los seguimientos y de momento me piden disculpas, como tengo hasta el día 5 del mes que viene para reclamar, voy a esperar unos días, y si no llega el teléfono, a reclamar el dinero. No volveré a comprar en esta empresa ya que no me han dado buenas sensaciones. De momento el tracking es real, ya veremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu contestación y ayuda.
Al no contestar desde Tinydeal, abrí disputa en Paypal, contestaron rápidamente desde el chino, indicándome que seguro que estuviera en aduanas o correos, les envié a través de paypal los seguimientos y de momento me piden disculpas, como tengo hasta el día 5 del mes que viene para reclamar, voy a esperar unos días, y si no llega el teléfono, a reclamar el dinero. No volveré a comprar en esta empresa ya que no me han dado buenas sensaciones. De momento el tracking es real, ya veremos. ![]() era mi primera compra con tinydeal, ahora es la última, evidentemente, puedo perdonar muchas cosas, pero un engaño semejante está más allá de cualquier otra consideración |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi caso no es igual que el tuyo, mi producto era más barato 12 dólares e iba sin tracking, pero al no llegar nunca reclamé en paypal, y entonces ellos dieron en paypal el tracking de otro cliente (imagino) que decía que ya había sido entregado hacía dos o tres semanas, yo estoy convencido de que ese tracking no tenía nada que ver con mi pedido que iba sin seguimiento, iba a decir a paypal que pidieran los datos del destinatario para comprobarlo, pero en la web no daba esa opción, así que llamé y no tuve que explicar nada más, me dijo que sí que la web tenía ese problema de no poder negar un tracking pero que me lo solucionaba en el momento, y sin comprobar nada resolvió a mi favor y me devolvieron el dinero
era mi primera compra con tinydeal, ahora es la última, evidentemente, puedo perdonar muchas cosas, pero un engaño semejante está más allá de cualquier otra consideración ![]() Lo que si me ha pasado es que compre una cosa de apenas 10€ y tardo mas de mes y medio porque se nota que si es de poco valor lo envian en barco. Pero llevo varios telefonos y cosas de television y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanetonline . com
Y no compro más nada ahí... Servicio postventa pésimo. Envié mi terminal a cambiar la pantalla y tardaron mes y medio... Cuando lo recibo me llega con la cámara mala, no me dejaba usar la delantera. Lo vuelvo a enviar y me tarda más de dos semanas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||