|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado sucedió exactamente lo mismo, a principios de año el SGS3 estaba de oferta y costaba unos 370 euros nuevo, a pesar de lo cual muchos vendedores no se bajaban de la moto y pretendía venderlo usado por más de 350 euros. Yo estaba pensando en comprármelo, pero viendo los precios que manejaba la gente acabé comprándome un smartphone "chino" ![]() Todo esto no tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea el SGS4, para mí este terminal ofrece unas prestaciones fabulosas para el nivel de precios en el que se mueve, pero pienso que no tiene sentido pagar más de 250 euros por una unidad de segunda mano, menos aún si encima tiene un año de uso. Saludos |
|
|
|
|
|
voy a comprar un galaxy s4 de segundamano
Leyendo vuestros opiniones Yo creo que el producto con el tiempo se devalúa y el precio es el que es
si una persona lo compro caro es porque lo quería tener antes o porque no quería esperar. el precio lo marca el coste en la actualidad y no de hace un año que lo hayan comprado por 500euros Cuando más barato lo compro mejor para los compradores porque tienen menos tiempo de funcionamiento Última edición por RidGuo Día 03/04/14 a las 02:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa, yo acabo de poner el mío a la venta, es un GT-I9506, del 13/02/2014, no llega a los dos meses de uso, y está como si acabaras de sacarlo de la caja, es éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807278 Al margen de que yo venda el mío, tienes el GT-I9505 nuevo en Mediamarkt y Phone House por unos 350€ me parece, así que ya es que valores qué modelo te gusta y si te compensa ahorrar un poco más. Última edición por Resident_ Día 03/04/14 a las 13:04:15 |
|
|
|
voy a comprar un galaxy s4 de segundamano
Alfinal he encontrado una oferta por mi cuidad del s4 con factura de agosto 2013 y tiene marcas de uso en el marco me lo deja por 240 euros trato en mano. Como lo veis?
Y que tengo que tener en cuenta para que no me estafen Última edición por RidGuo Día 04/04/14 a las 02:54:50 |
|
|
|
A ver cuando digo que se bebe la bateria es segun el uso que le de cada uno al movil, pero con un uso normal de 3 horas de pantalla me llega a 22h de duracion, lo unico que no se si a vosotros también os pasa es que cuando a lo mejor le estas dando mucha caña o sobre todo cuando lo estas usando mientras lo cargas, la parte superior-trasera del movil (justo debajo de la cámara) se recalienta, y la verdad no se si es algo normal que os pasa a todos :S
|
|
|
|
PD: Yo sigo pensando lo mismo, que por todo lo que se ha rebajado el s4 desde que salió hasta ahora, nuevo con sus dos años de garantia y todas esas cosas, merece mas la pena comprarlo nuevo (y libre), porque comprarlo de segunda mano no te da ninguna garantia, o por lo menos te da la poca garantia que le quede al movil
|
|
|
|
gracias a todos
alfinal de todooo esto. estoy decidido de que me voy a comprar uno nuevo por 340 euros no esta mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alfinal de todooo esto. estoy decidido de que me voy a comprar uno nuevo por 340 euros no esta mal