|
|
|
No , ahora estoy con la euphoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el kernel, me fui a correr con la musica y el GPS y la música se entrecortaba y se ha reinicicado un par de veces el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no este muy subido el procesador que estos son muy brutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollito el overclocking... Además en el N4 no veo yo que haga mucha falta... en fin, cada uno hace con su aparato lo que cree mejor ^^.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
A veces es solo por probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habrá a quién1.5 se le quede corto, digo, los móviles actuales están saliendo con un procesador a 2.5Ghz. ¿Habrá quién los cape a 1.2 como nosotros? Lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro compi, yo no es el primero que con un oneplus por ejemplo, lo capa a 1.5
|
|
|
|
Para que la batería te dure toda la semana😂 Ya quisiera yo un One plus, pero se quedó sin llegar a México de manera oficial, y luego con el lío de las invitaciones se fue pasando el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendio lo que dices; El N4 no llega a 2.5, estoy espesito a estas horas de la mañana, aquí en España son las 8 jajaja, saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightning Zap! Kernel is updated and fixed
Those of you with slow binned cpus (getting random reboots when under volted below 700) make sure you set min voltage to 700 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934536420 |
|
|
|
Actualizacion de hoy
Nexus-4-Mako-LightningZap_p5.1.2.zip cpufreq adjustments led driver adjustments Import RB tree adjustments from Motorolla Input packet management adjustments EOL |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»