|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré unos en ebay, concretamente estos http://cgi.ebay.es/Screen-Protector-...item5d2722a455
"parecen" también gorditos pero son super finos. Si utilizas una tarjeta para ponerlos casi se raya, o se rayan, quedan mal...Yo le tengo puesto uno así un poquito mal pero una vez que haya pasado unas semanitas más se lo saco y no le pongo nada. Al ser fino tiene la ventaja de que no afecta tanto a la sensibilidad de la pantalla. Pero no afecta y al sensor de proximidad. Un saludo
![]() Última edición por pepe1232 Día 04/12/09 a las 15:59:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no intentaría someter las bichas (Leos en terminología Kanosa) a pruebas similares a las del vídeo.
Si os fijáis el tipo no usa la pantalla táctil tras las tropelías que le hace, podría tratarse de un bromista que ha puesto un vidrio especial antirallado sobre la bicha y pretende gastar una broma de mal gusto al incauto que intente repetir la azaña. No es que crea que sea ese el caso, pero como no ha demostrado que tras las tropelías la capacitiva funciona, pues just in case, mimarla. Seguro que es robusta ¿pero quien quiere comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no intentaría someter las bichas (Leos en terminología Kanosa) a pruebas similares a las del vídeo.
Si os fijáis el tipo no usa la pantalla táctil tras las tropelías que le hace, podría tratarse de un bromista que ha puesto un vidrio especial antirallado sobre la bicha y pretende gastar una broma de mal gusto al incauto que intente repetir la azaña. No es que crea que sea ese el caso, pero como no ha demostrado que tras las tropelías la capacitiva funciona, pues just in case, mimarla. Seguro que es robusta ¿pero quien quiere comprobarlo? ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el video... yo no sé si le pondré protector pero, como dice sujar, eso no lo hago yo ni que me paguen otra... Bueno, si me pagan otra igual lo hago, sabiendo ahora que no le pasa nada
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hacer esas burradas no!, pero queda claro que no va a necesitar protector, teniendo un cuidado minimo, creo que se mantendra bien.
Como hablamos de posibles deterioros, sabeis de hacerle un seguro de robo y/o accidentes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque la pantalla parece bastante resistente a los arañazos, en xda-developers ya hay un usuario que tiene una pequeña, muy pequeña raya:
Yo por si las moscas, ya he pedido un protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un poco de esperar, porque si realmente se trata de una pantalla de cristal seria algo a detallar en las especificaciones del terminal. Hay algunos teminales que llevan un recubrimiento de no se que mineral, no lo recuerdo, que lo hacia REALMENTE imposible de sufrir arañazos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
solo lo contrate hace unos años cuando compre un N70 (que de años coponn!! jeje) si hubiera - o hubiese - alguna opción baratica y tal ... creo que me lo plantearía y mas siendo un terminal libre que se ha pagao a tocomocho, la verdad me parece muy interesante Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Lo de los seguros es la ostia... Hay que diferenciar en muchos si es robo o es hurto. Si es robo te dan una nueva, si es hurto no y también existen otras cuestiones. Si buscais la diferencia entre los dos términos vereis que al final no compensa mucho. Aunque supongo que algún seguro decente habrá. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo de los seguros es la ostia... Hay que diferenciar en muchos si es robo o es hurto. Si es robo te dan una nueva, si es hurto no y también existen otras cuestiones. Si buscais la diferencia entre los dos términos vereis que al final no compensa mucho. Aunque supongo que algún seguro decente habrá. Un saludo
![]() se haga con ella, si media, intimidacion (que te pego leches!) y/o fuerza en las cosas o personas.Y si es un hurto, puede ser delito o falta segun la cuantia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que aki ninguno tenemos acciones en aseguradoras de moviles no????
|
||||
|
||||
|
Yo me compré unos en ebay, concretamente estos http://cgi.ebay.es/Screen-Protector-...item5d2722a455
"parecen" también gorditos pero son super finos. Si utilizas una tarjeta para ponerlos casi se raya, o se rayan, quedan mal...Yo le tengo puesto uno así un poquito mal pero una vez que haya pasado unas semanitas más se lo saco y no le pongo nada. Al ser fino tiene la ventaja de que no afecta tanto a la sensibilidad de la pantalla. Pero no afecta y al sensor de proximidad. Un saludo ![]() Voy por el tercero de los 6 del paquete en apenas 4 días. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 05/12/09 a las 00:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré los mismos, incluso me llegaron antes de tener la LEO, pero la verdad, es que aunque son muy finos y no afectan a la sensibilidad, son dificilísimos de poner (y llevo años poniendolos) y estéticametne dejan que desear (burbujas, se despegan enseguida) y para rematarlo, al bordear la hilera de botones por abajo con apenas un par de mm de protector, en la primera ocasión en que lo rozas al sacarlo de la funda o lo que sea, se despega.... y ya no hay manera de volver a pegarlo.
Voy por el tercero de los 6 del paquete en apenas 4 días. Salu2 ![]() ![]() Y alguno después dice que con 3llegan...![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya me he pedido mi HD2, la BICHA como la llamais por aqui jeje. Desde hace ya tiempo para mi los mejores protectores, aunque no baratos, son los de martinfields. La pena que aun no han sacado para la HD2, pero estaran al caer. Hacerme caso y probarlos vereis que son magnificos.
Un saludo y espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Creo que nadie lo ha comentado por aquí, pero a mi se me ocurrió esta tarde ponerle un protector para la PSP y genial. Las pantallas no son exactamente del mismo tamaño, pero el protector cubre justo la pantalla sin tapar ni el sensor de arriba, ni llega a la zona de los botones. De momento todo funciona correctamente (tengo el HD2 desde ayer y aun estamos conociéndonos) no ha perdido sensibilidad ni nada, y oye, algo se protegerá. Y por cierto son muy baratos y abundantes, en cualquier tienda de videojuegos o centro comercial los tenéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un invisible shield, que ya ha salido para la HD2. Lleva tiempo funcionando para el iphone sin perder nada de sensibilidad en la pantalla. Ya os contaré cuando lo tenga.
|
||||
|
||||
![]() ¡Ten cuidado con el liquidito, que a mí me creo humedad en la pequeña! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un invisible shield también porque me lo han dejado muy bien, al menos para el Iphone... cuando me llegue y lo ponga ya comentaré Ah, y solo la parte delantera, porque estoy mirando de que los reyes le traigan una funda de piel, que ella también se merece un regalo (lo malo es que me gusta solo las de 80 euracos!) grr
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||