|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un diseño metalico muy pretty, potente procesador y con una buena camara, solo falta el precio.
|
||||
|
||||
|
Con ese hardware en WP se vuela, muy bien por ellos, lo de la potencia pues normal, hasta Nokia pone ese Hardware así que...
|
||||
|
||||
|
lo malo que no saldra al mismo precio que el Ativ S..
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el diseño se parece mucho a la serie s de Lenovo hechar una ojeada al s930 y al s650 de lenovo, se quedaron sin ideas los diseñadores de samsung y ahora copian a lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y el procesador !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la parte trasera tiene un aire pero no lo suficiente como para decir copia, y si miras el Ativ s tambien tiene esa linea en la parte baja y el frente es del S4, yo copia no veo ah
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin un aire por detrás es calcado, salvo por la disposicion del flash LED, el labio metálico inferior el acabado gris metalizado por lo menos a mi me lo parece, ojo igual es Lenovo quien copia no me sorprenderia.
|
|
|
||||
|
||||
|
la potencia nunca es innecesaria, véase el hd2 de htc todavía lo que es capaz de hacer gracias a su hardware y a los cocineros claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardware nunca sobrá, de todas formas, de las pocas razones por las que me compraría un WP sería por lo que ofrece Nokia... y este no es Nokia, asique no le veo mucho sentido.
Es un S4 con "peor" sistema, porque android cuando va fluido es insuperable
Estás aquí
|
||||||
|
||||||