Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
berserk berserk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Yo no lo tengo por push... creo que eso tienes que contratarlo con Vodafone a parte. Pero le tengo puesto que se sincronice cada 15 minutos, así que casi es push...

Vas a la bandeja de entrada, luego Menu>Herramientas>opciones seleccionas hotmail, y te sale un menú con opciones, entre las que están "Programa de sincronización" con opciones como manual, cada 15 minutos, cada 30... puedes elegir si quieres que descargue en itinerancia... muy completito.
lo acabo de poner asi,aun no lo he comprobado pero supongo q funcionara.Gracias por la aportacion
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /