|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según una noticia que salió hace poco, lo de powered by android sería obligatorio ponerlo en todos dispositivos que usen android con licencia de google (con play store, etc) de momento los primeros en tenerlo serian los S5 y el HTC One (M8) aunque supongo que los nexus lo añadirían mediante una ota, lo que yo no me esperaba es que motorola fuese tan rápida (otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Está chula... pero vamos, creo que urge más que arreglen de una vez el problema de desconexión de la conexión de red... que agota que se te cuelgue el móvil al menos una vez al día durante una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actualizar y me sale la nueva animación pero nada de powered by android, ¿sabeis por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y solo me sale powered by android pero la animación nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Como dice conqueror si no os gusta con desinstalar la actualización se vuelve a la de fábrica.
El negro con el brillo a tope en mi móvil se ve horrible, dejo la de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé la aplicación (siendo root, obviamente), y para comprobar los cambios que aportaba esta actualización (para ver la nueva animación), me he descargado/instalado la aplicación de Google Play... pero no me cambia nada en la animación.
¿Ha alguien más le pasa? ¿Sabéis por qué es? Añadir que además de tener el BL desbloqueado, apliqué 'el parche' para quitar el mensaje en el arranque del BL desbloqueado... ¿será por esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los haters que desde la compra de Lenovo solo hacéis criticas... no actualiceis y ya, no es tan dificil, quereis vuestro "a Google company" lo tenéis, dejad ya ese tema y centraros en lo importante... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba más la anterior, esta es muy infantil
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y me encanta, más que la anterior.
Gustos son gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mas que el otro la verdad, el otro encandilaba
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me da un poco igual si sale el Yeti o la bolita de motorola que salía antes. Lo que se es que me arranca más rápidp que antes y con eso me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saliendo a Google company, me imagino que es por el bootloader desbloqueado... Alguno tiene el zip ya?
Edit: ya lo conseguí en la seccion de desarrollo. Última edición por luismebratt Día 01/04/14 a las 17:15:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se a actualizado el mio y lo e reiniciado para verlo
![]() Sale el logo en blanco y las letras de google en un fondo negro y la animación me a gustado, mejor que la anterior
Estás aquí
|
||||||
|
||||||