|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando seriamente en venderla. Para mi es una pedazo de castaña de tablet. Reinicios constantes que cambian la hora a 2012, no poder instalar aplicaciones en la sd sin ser root, pesimo servicio de actualizaciones... en fin no mas Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung que comentas, hay que ver las cosas en su prisma, esto es una opinión personal eh, seguro que hay gente que estará de acuerdo y gente que no. Pero esta tablet tiene ya su tiempo y es gama baja. Evidentemente no tratan con el mismo mimo a la gente que se gasta 100 que la que se gasta 200, 300 e incluso más. Creo que el gran problema de esta tablet es que es gama baja, para cubrir un segmento de bueno, bonito y barato. Que las hay mejores, si pero no tienen el mismo precio. En cambio hay muchas mucho peores. A mi mientras me funcione para hacer las cosas básicas que hago con ella, me da igual que sea la 4.2 o la 4.4 o la 5. Insisto en que es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
La T211 italiana YA tiene la 4.4.2 http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=31908
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que sabemos que kitkat llego al modelo sm-t211 o sea la version 3g, solo es cuestion de poco tiempo para que llegue a la version wifi sm-t210, o al menos es lo que creo y ahora la otra cuestion sera. ¿por fin tendremos soporte para usb otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
pues la tab 2 version wifi tambien cuenta con 4.2.2 al igual que la 3g de manera oficial por parte de samsung no se porque dices que se quedo en 4.1.2 por lo cual creo que si nos llegaria kitkat a nuestra tab 3 wifi y con respecto a lo de otg opino lo mismo que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti la 4.4.2 a mi tab 3 3g y por ahora genial, ya ire observando pero es que con la rom que tenia antes era un churro, pillaría la mala o no se..pero constantes freezeos y reinicios. Por ahora con 4.4.2 muy bien parece otra tablet. Seguiré observando si es estable, crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo el modelo 3g y la rootee con la makiavelic root... el caso es que por OTA no recibire actualizaciones, asi que tengo que tirar de odin...no pasa nada porque sea root verdad? Y al instalarla perdere el root? Y no pasa nada por subir la italiana, ni perdere wifi ni el 3g verdad? Gracias Última edición por xavi_rs Día 06/07/14 a las 14:09:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||