|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo, valla rallada, estuve mirandolo y es cierto que invierte la imagen la camara frontal cuando la visualizas en la pantalla antes de sacar la foto, pero una vez que sacas la foto aparece correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me invierten con la cámara delantera y no me gusta mucho, se ve raro, pero siempre las vuelvo a editar para dejarla 'tal y como yo me veía' en la pantalla del movil y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa del moto G, tengo un xperia P, un iphone 4 y un nexus 5 aquí, de unos amigos y estamos todos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Por que me he descargado el Retrica que ha salido para Android y todas las putas fotos con la camara interna invertidas, cosa que me jode totalmente las fotos..
Última edición por Soniczyzz Día 16/04/14 a las 00:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sería interesante una app que tuviese la opcion de elegir las "dos opciones",foto espejo y foto invertida. Personalmente me estreno con el motog y segun leo, con la camara la han pifiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una liada para los que llevamos un pendiente en la oreja.... Nos lo cambia de lado... Y ya sabéis lo que se dice de los pendientes en la oreja derecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|