|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese enlace me trae ha este mismo hilo, no creo que haga nada mal, me he perdido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, hay que ser root.
|
||||
|
||||
|
Una de hoy mismo con kk, y sin el modo ahorro de energía puesto.
No hice ningún hard reset tras la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Que es KK?, perdón si pregunto alguna tontería
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, si que estoy espeso
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aquí, pero alguien me puede decir que es una especie de Z acostada que me ha salido en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el NFC que lo debes tener activado . Tienes que ir a ajustes más.... Nfc y of . Y ya está lo desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto qué es una puta ruleta rusa?? Eso de que Google nos "obligue" a hacernos root para poder resolverlo no lo entiendo. Hay alguna otra solución?? además de la de "No Actualizar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizamos nos puede pasar como a ti que vaya bien o como al resto y que estemos jodidos???
Esto qué es una puta ruleta rusa?? Eso de que Google nos "obligue" a hacernos root para poder resolverlo no lo entiendo. Hay alguna otra solución?? además de la de "No Actualizar" ![]() ![]() Ahora si, con el hox, la última actualización me dejó tirado con el WiFi, y a otros no. La verdad que no entiendo bien estas chapuzas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el mismo problema que yo que desde la camara no puedes compartir foto... Le das a compartir y se cierra la ventana de compartir todo el tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Tengo el HTC ONE con orange y bueno aun no a llegado la actualización a KK. En el caso de que llegara... (En el caso...) la pondríais o dejabais la 4.3 con el sense 5.5?? Sinceramente mi batería dura bastante estoy todo el día con el móvil (increíble el HTC ONE) y la batería me dura muchísimo y mas gracias al programa de Sapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualizes.
Que es el programa snaphdragon?
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a esto https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app
|
|
||||
|
||||
|
Sii! Es ese programa! Esta bastante bien la verdad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, no me convence, lo del wifi no lo veo nada claro, no parece que haga nada más, de verdad mejora la duración de la batería?, donde está el truco?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||