|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estás acusando a mucha gente, me alegro que a ti te vaya bien pero somos muchas personas descontentas, ¿no tenemos ninguno idea de móviles? igual no has tenido tú uno bueno y este te lo parece, sin acritud.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen teléfono, pero tiene sus contras.
En 4.1, era bastante mediocre; y en 4.3 se mejoro todo; EXCEPTO la gestión de memoria RAM. Si no fuera por eso, iria excelente.
|
||||
|
||||
|
x Michifus +1 Parece que tenga 100mb de RAM, no he tenido esos lags con ningún movil Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual su funcionamiento es malo entonces ¿no? Ya sé que es problema de un soft pero sigue sin solucionarse, estamos hablando de Sony, no me hace falta ver reviews, es un "pepino" con algunos errores, me basta con tenerlo o leer en esta casa .
x Michifus +1 Parece que tenga 100mb de RAM, no he tenido esos lags con ningún movil Salu2 ![]() Es de lo mejorcito de la gama media, os pongáis cómo os pongáis, solo necesita que Sony le de el soporte que se merece. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo lags con la 4.3.... yo no se por qué a unos nos va bien y a otros no, y decirte que lo tengo hasta arriba de apps... Siempre puedes tirar de CM, pero claro, Au revoir grantía.
Es de lo mejorcito de la gama media, os pongáis cómo os pongáis, solo necesita que Sony le de el soporte que se merece. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no es malo, si no lo llenas de basura o sos nuevo en android y comenzas a trastearlo todo.En lo personal solo me lamento de comprarlo por tanta gente que en su mayoría con argumentos irracionales dicen que es mal teléfono, mismo motivo por el que mucha mas gente que antes estaba en este foro a pesar que aun tiene el terminal y esta contento con el ya casi ni revisa el foro por que es asquiante la cantidad de tonterías que varios (no digo todos) hablan sobre este móvil.
Yo te digo si sos nuevo en android evitalo, pero si tenes un poco de conocimiento de android y no sos de los que instala cuanta basura esta en la playstore ve por el y checa un poco en xda también donde hay mas puntos de vista. Para finalizar no es la octava maravilla pero por el precio obtienes lo que pagas y va muy bien y ojo que también tengo un nexus 5 y sinceramente no se siente un gran cambio entre uno y otro con la salvedad de algunos juegos (muy pocos). |
|
|
||||
|
||||
|
El que no se contenta es porque no quiere...
Es una castaña...me da igual los que lo venden como un Ferrari, si resulta que no pasa de 20, para eso me pillo un polo... Si resulta que para tener un teléfono que medio funcione le tengo que andar quitando y poniendo verbenas, mal negocio. Tengo dos, me vi todas las revisiones que encontré y en ninguna se decía que fuese una ruleta rusa...la cámara es penosa, o le cambias el sof, en cuyo caso ya tienes que andar toqueteando, al que le toca va lento con ganas, a toquetearlo para ver si con suerte mejora algo, la batería cuando quiere se la bebe. Es decir, que si no soy adicto a toquetear, tengo una castaña y si soy del bando contrario, me paso la vida buscando parches para medio apañarlo... Antes de que alguien diga nada, como dije al principio, tengo dos, me los enviaron a la vez, Vodafone, uno de ellos después de tres veces en el sat, por los problemas archisabidos, me lo han cambiado por uno nuevo, no va bien, pero ha mejorado respecto al anterior. De modo que respondiendo a los que dicen que los nuevos ya están bien, les digo que ni hablar del peluquin. El otro, ha ido dando algún fallo que otro desde el primer día, pero me voy contentando. Cuando compro algo nuevo, quiero que funcione, ya me encargaré yo de ir jodiendolo...No entiendo que digan que va bien y acto seguido te pidan que cambies el sof, que le pongas tal o tal otro para que medio mejore, pues encima las rom cocinadas, también tienen sus fallos. Resumiendo, te has comprado un Mercedes barato con las ruedas cuadradas, si eres de los que disfrutan borrando el móvil y sudando por si lo brikeas, este es el tuyo. Lamento tu compra, ahora ya solo te queda consolarte esperando a que Sony te medio solucione los problemas de su patata. Perdón por el tocho, pero si no lo digo reviento... Por cierto, tengo un galaxi ace2, que les da sopas con ondas a mis dos SP. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo hablar bien de el, que es lo que plantea el autor del post... En un futuro, quien sabe, quizás llevemos el móvil integrado en la oreja, pero a día de hoy, es una ruleta rusa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este móvil de stock y el dato a con mc va bastante mejor el dato a, ayer lo estuve comparando con un amigo que aún lo tiene
|
||||
|
||||
|
Ya se dejó este post como hilo general para quejas,preguntas y demás...seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707260
|
||||||
|
||||||