|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado que cuando la cobertura es muy buena pone 4G, a pesar de que no lo tengo contratado, además he visto h+
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa no hay que contratar 4g si el móvil lo soporta y hay cobertura 4g se conectará al 4g, al menos con los principales operadores.
|
||||
|
||||
el H+ es 3,5G, lo que quiere decir que la transferencia de datos es mayor a la 3G. No hay porque preocuparse porque depende de la cobertura y referente a lo que dijo un compañero sobre lo de que en stock no sale, falso! Si sale 4G, sale el H+ también, y a mi me ha salido.
|
||||
|
||||
En Vodafone también es así? No tengo contratado 4G pero la semana que viene voy a ir a Valencia donde hay cobertura 4G, me cobrarán por conectarme?
|
||||
|
||||
Yo con Orange no he tenido que hacer nada, misma factura y cuando hay cobertura 4g se conecta, salvo que desconectes el 4g en la configuración. Además en la propaganda lo anuncia a bombo y platillo que es automático sin contratar nada nuevo, lo único distinto que he hecho es cambiar de sim porque el Nexus usa microsim, mira en la página de Vodafone porque creo que todas hacen lo mismo.
|
||||
|
||||
Pues a mi en stock nunca me ha salido...
|
|
||||
|
||||
Es más, tuve que hacerlo dos veces porque a al primera me tocó el torpe de turno. Si no lo tienes activado no te permite conectarte a 4G, o al menos así era en Diciembre. Y añado, se ha hablado miles de veces, en la ROM stock no aparece el H+, y a quien le haya aparecido por favor que pegue unas fotos para mostrarlo. |
|
||||
|
||||
Y por la activación y el uso de 4G te cobraron algo?
|
||||
|
||||
No, ni por la activación ni por el uso habitual, ya que mi tarifa incluía ese servicio.
Si tu tarifa no lo incluye posiblemente te lo cobren a parte. Tuve que comprar una micro sim en tienda, porque yo tenía una sim vieja recortada, y para poder disponer de 4G tiene que ser una tarjeta de 88K o superior. Me cobraron 5 euros por ella. Lo reclamé a vodafone desde el propio foro y me devolvieron el importe en la siguiente factura. |
|
||||
|
||||
No, ni por la activación ni por el uso habitual, ya que mi tarifa incluía ese servicio.
Si tu tarifa no lo incluye posiblemente te lo cobren a parte. Tuve que comprar una micro sim en tienda, porque yo tenía una sim vieja recortada, y para poder disponer de 4G tiene que ser una tarjeta de 88K o superior. Me cobraron 5 euros por ella. Lo reclamé a vodafone desde el propio foro y me devolvieron el importe en la siguiente factura. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que Vodafone no cobra nunca por el uso del 4G, me explico.
Hay tarifas que incluyen el 4G, en ese caso no cobran nada por el uso ni la activación. Si hay alguna tarifa que no permite ese servicio no podrás conectarte al 4G con ella, y por lo tanto no podrán cobrarte. En cualquiera caso, y hasta donde se, en Vodafone las tarifas por defecto vienen con el 4G desactivado y hay que llamar para activarlo. |
|
||||
|
||||
el H+ es 3,5G, lo que quiere decir que la transferencia de datos es mayor a la 3G. No hay porque preocuparse porque depende de la cobertura y referente a lo que dijo un compañero sobre lo de que en stock no sale, falso! Si sale 4G, sale el H+ también, y a mi me ha salido.
![]() |
|
||||
|
||||
Si la ROM del móvil es Stock, es IM-PO-SI-BLE que aparezca H+ en la barra de notificaciones, no diferencia entre H y H+ (4G sí, sí que aparece, como E). Otra cosa es en Ajustes, Información del teléfono, Estado, Tipo de red móvil: ahí sí que te aparece si estás conectado a H o H+.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la madhi tambien se puedeee
|
||||
|
||||
La mahdi no es stock, en esa sí aparece por que está integrado tanto el código como las imágenes.
|
||||
|
||||
Yo tengo tengo el móvil de fabrica, llevo unos días con datos, mi compania es ONO, y si me aparece el H+.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||