![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos con ese Xperia, blanco y precintado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue el LG también a la venta, al comprador le surgió un gasto inesperado. Arriba los dos móviles.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LG otra vez apalabrado, a ver si se lo llevan ahora. Subimos el Xperia, a por nuevo dueño
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos ese Xperia, que si no encuentra dueño esta semana,me lo quedo. Un saludo y vamos esas propuestas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será mio,voy a ver un par de videos sobre el movi haber si me termina de convencer,pero estoy seguro en un 90% a que será mi proximo teléfono
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que si compi. Una subidita al xperia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba el Xperia,le quedan 4días
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LG vendido, mañana se recibe pago y se procede al envío para que lo disfrute el finde. Vamos que el xperia L ya me quema de tenerlo aquí. Venga le quito 10 eurillos, o sea 140 € gastos de envío incluidos.
Vamos que nos vamos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final el lunes lo tendré,mañana realizo el pago...pero bueno,lo mejor es poder disfrutarlo aunque sea un poco mas tarde,un Saludo,UPP y suerte con la venta del xperia
Última edición por gabifullandroid Día 10/04/14 a las 23:01:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi. Pedazo de usuario, espero volver a hacer tratos contigo, un 10 para ti.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pago por el LG Optimus G realizado,comprar el xperia que no os vais a arrepentir por hacer tratos con el
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, igual de encantado de hacer tratos contigo también. Arriba ese Xperia,que me pide que lo abra,pero noooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un Upeo muy rápido que me olvidaba,podría interesarme un cambio del Xperia más 100 euros por mí parte por un note 2 en perfecto estado. Siento la resubida.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|