|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso y como ha dicho uno, en 3-4 años todos con móviles de 5 a 7 pulgadas de media (parecerán mas tablets que smartphones...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones que se saben son muy buenas, y el diseño imagino que será simple pero cuidado...en cuanto al rendimiento, me espero de lo mejor de Android...pensad que es CyanogenMod...trabajando específicamente para un terminal con su propio HW...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También vemos que los botones estarán en la pantalla, personalmente me gustan mas que sean offscreen, pero claro, imagino que es necesario si quieren que sea mas pequeño que un Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sea perfecto, tiene que ser dual sim. Si no, los que sufrimos un teléfono de trabajo estamos condenados a tirar de dos móviles. Si tuviese esa capacidad, era una compra segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver el diseño para haber encontrado el subsituto definitivo a mi Galaxy s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es a ese precio lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo q los chinos están progresando en el campo d smartphones. Solo q aquí en Costa Rica no le tienen mucha confianza jajajaXD
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, hay infinidad de móviles octacore Mediatek MTK6592 con DualSIM tirados de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que los snapdragon 801 sí que admiten el dual sim. Si los de one plus lo hicieran sería la bomba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||