|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tambien bernat hay cosas menores que noto en las que va mejor el Hap6 que el Moto G.
El alcance del wifi , tengo el router en el salon y y puedo estar en la habitacion con el huawei y me pilla bien la señal , en el moto G tengo que acercarme a la puerta `para que no se me corte. Añade tambien el doble de Ram y la falta de micro sim. que no tener la posibilidad de tener tarjeta de memoria externa es algo que pense que no daria importancia y vaya que si la estoy dando....basicamente por que con el sistema limpio solo me quedan 5gb y pico de almacenamiento. Incluso es algo que estoy echando en falta en el LG G2 figurate. En el huawei tenia una ultra clase 10 de 32 gb e iba sobrado. Es como te dije algo que echo mucho de menos. ![]() Por otra parte, para mí, la versión de 16gb es suficiente y no me haría falta más memoria. Suponiendo que se tuviera la misma capacidad de almacenamiento con el p6, siempre funciona mejor la memoria interna y es mas rápida que la que le puedas tu ampliar mediante sd, eso hay que tenerlo en cuenta también Lo del wi-fi no te lo podría asegurar porque yo suelo estar cerca del router y como ya no tengo el moto g no lo puedo corroborar, pero se te pasa por alto el calentamiento excesivo del ascend p6 y la duración de la batería es bastante menor PD: El Riptide GP que viene con el huawei en las roms internacionales si no recuerdo mal es el 1. Última edición por BernatBCN Día 31/03/14 a las 21:59:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jonny tiene los 2 y dice que el p6 es superior me imagino que es por que lo a comprobado, yo puedo hablar del p6 que es el que tengo, el moto g no e tenido la oportunidad de tenerlo entre manos, yo haria caso a opiniones de gente que tenga ambos terminales y haya podido compararlos tanto en juegos, batería, rendimiento general en apps... etc, son los unicos que te daran una opinion objetiva
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 31/03/14 a las 22:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion no es moto g o ascend, agradezco muchiiisimo todas vuestras opiniones, pero la cuestion es..., compré un jiayu en aliexpress, ya con todo pagado me comunican que no hay stock del de 2gb de ram y 32 de rom (advanced )que yo quería y me dan tres opciones como compensacion, el jiayu de 1 gb ram y 8 de rom (turbo )mas una tarjeta de memoria,el HUAWEI ascend p6 o en ultimo caso abrir disputa y que aliexpress me reintegre el importe y buscar el teléfono en otra tienda, esas son las opciones que me dan con los 197.99 $ que pagué
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ofrecen la opción de un glory.., supongo que sera HUAWEI.., o un HUAWEI también modelo honor 3C
|
|
|
||||
|
||||
|
no conozco esos modelos de huawei.
pero Antes que el jiayu yo me quedaba con el ascend p6, es mejor de todas formas antes que un mediatek MTK 6589 o el Hisilicon Kv32 yo me miraría alguno que llevase Qualcomm Snapdragon 400 o s4 pro por ejemplo te asegurarás una mejor optimización, rendimiento y scene |
|
|
||||
|
||||
|
Rabomar, yo que tu no lo pienso mucho y me inclino a la opcion del P6, y mas por el precio que conseguirias, realmente es una ganga!! Definitivamente depende mucho del uso que le des y para que lo necesites pero en mi caso particular el telefono me funciona de maravilla, muy fluido, en cuanto a juegos no te puedo dar una opinion ya que no soy de los que utiliza el movil para jugar pero en todo lo demas estoy mas que contento, esteticamente es una belleza, la camara es increible, quizas uno de los puntos en que se queda un poco corto es bateria y memoria interna pero una vez calibres bien la bateria y le instales una memoria externa todo bien, en fin una joya de terminal!
|
|
|
||||
|
||||
|
no conozco esos modelos de huawei.
pero Antes que el jiayu yo me quedaba con el ascend p6, es mejor de todas formas antes que un mediatek MTK 6589 o el Hisilicon Kv32 yo me miraría alguno que llevase Qualcomm Snapdragon 400 o s4 pro por ejemplo te asegurarás una mejor optimización, rendimiento y scene ![]() Eso de tener mas scene por tener SD400 o s4 pro .... es relativo. Fundamental es el numero de users que lo posean. El xperia L , Samsung galaxy grand , Galaxy Core , galaxy Mega , Lg Optimus G pro , Huawei G 740.... todos ellos tienen Qualcomm , muchos de ellos SD 400.....y tienen una cocina ridicula o inexistente. Y sinceramente con el maximo respeto os digo , que me parece una ordinariez comparar Hisilicon y Vivante GC4000 con Mediatek 6589 y powersgx544..... No hay mas que ver el rendimiento y calidad de los moviles chinos de BQ en toda su gama Aquaris..... Su falta de potencia , su nula Scene ( salvo stock retocadas ) , Nunca actualizaran a KK no Oficial ni en ports , gracias al codigo fuente cerrado de MTK , sus terribles camaras , sus GPS que son y perdon por la palabra una porqueria.... Vuelvo a lo mismo conozco perfectamente Mediatek , he tenido 2 moviles un ZTE grand xm y un cubot ONE comprado en china por allienexpress.......y de esta marca de micros nunca mas. Ni siquiera querria los octa MTK6592 por mucho rendimiento que den. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de tener mas scene por tener SD400 o s4 pro .... es relativo.
Fundamental es el numero de users que lo posean. El xperia L , Samsung galaxy grand , Galaxy Core , galaxy Mega , Lg Optimus G pro , Huawei G 740.... todos ellos tienen Qualcomm , muchos de ellos SD 400.....y tienen una cocina ridicula o inexistente. Y sinceramente con el maximo respeto os digo , que me parece una ordinariez comparar Hisilicon y Vivante GC4000 con Mediatek 6589 y powersgx544..... No hay mas que ver el rendimiento y calidad de los moviles chinos de BQ en toda su gama Aquaris..... Su falta de potencia , su nula Scene ( salvo stock retocadas ) , Nunca actualizaran a KK no Oficial ni en ports , gracias al codigo fuente cerrado de MTK , sus terribles camaras , sus GPS que son y perdon por la palabra una porqueria.... Vuelvo a lo mismo conozco perfectamente Mediatek , he tenido 2 moviles un ZTE grand xm y un cubot ONE comprado en china por allienexpress.......y de esta marca de micros nunca mas. Ni siquiera querria los octa MTK6592 por mucho rendimiento que den. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues que queréis que os diga.. mi hermano tiene el miz z2/star s5 que es un MTK6589 y probando los dos a la vez con el ascend p6 ROM b125 de mi padre abriendo apps pesadas tipo google earth, navegación por internet y algún juego que otro.. y si es cierto va algo más fino pero no es una diferencia abismal como dice Johny1979
en cambio si que noto una diferencia enorme en cuanto rendimiento, entre xiaomi mi2a que tengo yo ahora y el ascend p6 EL GPS del MTK es cierto que no va muy fino pero el del huawei tampoco es que sea la panacea eh.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa Moto G y P6 y sólo puedo decir que Huawei nunca mais. Harto me tiene. Me quedo el Moto G de aquí a Lepe. Te lo recomiendo 100 veces antes que el Huawei.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si criticas un terminal da argumentos, por que lo unico que dices es que huawei nunca mas, expon tus razones, por que la gente que en general lo tienen prefieren el p6, por algo será no?
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me ofrecen un mi3 por 290 euros, ahora si que dudo ya, y muuucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, 290$
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 100 $ más y 16 no no ampliables, tenia idea de esperar a que saliese el modelo con LTE y mientras ir tirando con HUAWEI un par de años..., Buff,que complicado es no equivocarse, si ahora compro este teléfono no me deja la parienta cambiarlo en años!, que follón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 100 $ más y 16 no no ampliables, tenia idea de esperar a que saliese el modelo con LTE y mientras ir tirando con HUAWEI un par de años..., Buff,que complicado es no equivocarse, si ahora compro este teléfono no me deja la parienta cambiarlo en años!, que follón...
![]() yo prefiero tener mas memoria interna aunque luego no se pueda ampliar Última edición por BernatBCN Día 02/04/14 a las 18:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí si que tengo una manía..., uso el móvil sobre todo para Internet, no tanto para juegos, y para navegar queria un mínimo de 5 pulgadas de pantalla, ya paso a los 4.7 del HUAWEI por el precio que me piden, pero ya bajarme a 4.5 se me hace muy corto para lo que deseaba..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más el Moto G por fluidez, soporte/actualizaciones, batería y precio. De él no odio nada. Del Huawei me gusta más su cámara. Odio su nulo GPS y el nefasto soporte que me ofreció Huawei para intentar solucionarlo. Veo que el soporte de actualizaciones va por el mismo camino... Esas son MIS razones por las que le recomiendo el Moto antes que el Huawei. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||