|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth
hola, he estado lellendo todos los mensajes sobre el zopo zp980+ y todos dicen que va muy bien , pues a mi la cinclonizacion de los contactos con el manos libres del coche no me va.
se conecta pero los contactos no aparecen por ningun lado. si alguno tiene la solucion para este asunto bien venido sea. gracia de antemano por la " ayuda " |
|
|
||||
|
||||
|
no se tu madre, pero la mía no actualiza el sistema operativo del móvil ni se mete en foros para enterarse de las novedades, ella quiere un móvil para hacerle fotos a sus sobrinas y mandárselas a sus amigas por el whatsapp y que no "se quede tonto cuando abra un video".
Para un usuario medio, q quiera jugar a juegos, hacer buenas fotos y ver media, le sobra. No necesita la ultimísima versión de android para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia esta usando ahora este modelo pero en color blanco, y la verdad es que esta contenta.
La bateria si es cierto que podria dar algo mas de si, pero aguanta un dia entero si no le das mucha caña, a mi tambien me venia con 32 gigas (pensaba q recibiria 16) y este tiene 1 Giga de RAM. La calidad de las fotos es mas que aceptable, pero en los videos flaquea un poco. El diseño si es un poco "plano" pero al final todos usamos fundas para proteger el telefono. Un Saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a compardo en esa pagina saben como va?
x que compre en aliexpress y me timaron ya dos veces estoy más quemado que la pipa de un indio |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado zopo pero tengo ganas de probar alguno a ver que tal van tengo compañeras que están contentas con los suyos. Si bien es cierto que son usuarios medios que eso de las actualizaciones y demás les da un poco igual. Lo único que les tiraba para atrás era tener que comprarlo por internet y al final encontraron una tienda fisica de zopo en el centro comercial Islazul. En cuanto a duración de batería... 2000 no da para mucho, ellas mismas lo reconocen, pero como digo, para usar whatsapp facebook, instagram y mirar el correo de la uni o jugar a algun juego, a ellas les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa bateria no t llega al almuerzo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace un mes este modelo y he de decir que va muy bien, excepto el gasto de la batería. El Soft que ha implementado Zopo es "LAMENTABLE".
Se puede cambiar la ROM por otras que hay en la Red y he de decir que mejoran algo este apartado, pero no lo solucionan del todo. El que compré decía en el anuncio que venía con 16GB de Rom y traía 32. La RAM es de 1 GB. El GPS funciona de maravilla. Conecto el Sygic, por ejemplo, y en pocos segundos ya tengo cobertura de satélites para navegar. La brújula, no es que la use mucho, pero marca correctamente. La pantalla es fantástica. Se oye bien cuando te llaman y me escuchan correctamente a mi. No se qué más decir de este modelo. Es un buen móvil, pero las ROM que pululan en el mercado no son muy allá y hay pocas. La que mejor va (y es la que tengo instalada, es de gacama), aunque creo que no va a seguir mejorándola. No se si otros expertos en cocinar rom meterán mano a este teléfono. Saludos ![]() Salud!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 980+ de 1GB - Fuera de existencia:
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...mp-camara.html El 980+ de 2GB - En stock: http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...3g-14-0mp.html De todos modos, decir que yo me pillé hace menos de 1 mes el 998... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo corregiste mas arriba que tiene 1 GB de RAM, pero ahi dos modelos Zopo 980, uno que es este el ZP980+ que tiene un GB de RAM y esta el Zopo ZP980 que si es de dos GB ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa web los dos tienen la denominación 980+.
|
|
|
||||
|
||||
|
fnac
Si no recuerdo mal, fnac vende terminales zopo, para los que tengan dudas con ciertos sitios online.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fnac.es/mp2076859/Zopo-Zp...2-Color-Blanco
aqui esta el enlace en fnac, es mas caro...pero bueno tienes la seguridad de fnac. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al que le interese de verdad... En Pandawill el sábado lo tenéis por Happy Hour!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el proveedor. Me ha explicado el tema de la RAM. Simplemente me dice que ahora mismo se manda con 2GB de RAM. Digamos que ahora se vende una versión actualizada
|
||||
|
||||
|
Uffff eso es muy bueno!!
Es de lo único que peca este terminal!!!! Cagoen si lo llego a saber......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||