|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pruebe conectarlo de esta manera... Botón volumen más y botón de encendido al mismo tiempo, luego conectar la usb... Todo esto con la tableta apagada, ahí la reconoce e instala los drivers que van en el comprimido. Yo lo hice en.Windows 8 64bit
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Quiero intentar instalar esta ROM y actualmente tengo en mi Cube U30GT la ROM 900 Supersport 1.1
Cuando intento conectar la tablet pulsando el boton + y conectando el USB no siente ni cosquillas (no se reconoce en el RKAndroid Tool 1.35) Tengo Windows 8. Alguien me puede decir los pasos a seguir? Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Finalmente he podido instalarla. Pero cuando termina el proceso de flasheo y salta al CWM no puedo acceder a la SD externa ni a la interna. Asi que no puedo instalar los ZIP extra.
Cuando compruebo la SD interna (tras dejarlo iniciarse saliendo del CWM) me dice que tengo 2 Gb de memoria (los cuales estan vacios porque no he instalado nada) pero ni rastro de los otros 12-14 Gb de memoria interna. Es esto normal? A alguien más le ha pasado? Como puedo hacer para instalar los ZIP after_install ? EDIT: Al acceder a la Internal memory me salta un mensaje en el explorador de archivos que trae "Internal memory has been unmounted". Parece ser que la ROM no se instala bien? Última edición por marleymen Día 02/07/14 a las 18:46:15. |
|
||||
|
||||
Si esta bien instalada... solo te falta formatear la Internal memory (Nand Flash)
|
|
||||
|
||||
Buenas...
ALguien me puede echar una mano... Tengo la tablet de fabrica y la verdad es que no funciona bien. Tengo que hacerla root antes? Que pasos tengo que hacer teniendo en cuenta que viene de fabrica?? Teniendola apagada pulso a la vez vol+ y power y no hace nada y si la conecto al usb nada Gracias un saludo Última edición por bosstime Día 17/07/14 a las 18:03:52. |
|
||||
|
||||
te pongo los pasos
0. Descargar el zip y descomprimirlo. 1. Pasar el contenido de "after_install" a una SD 2. Conectar el tablet en modo flash al PC. 3. Abrir el "RKAndroidTool" 4. Erase "IDB" y después "Run" 5. Una vez instalada arrancara en modo recovery en el tendremos que instalar los zip que hemos pasado a la SD. 5. A. Format NAND 5. B. intSD_to_NAND_fix 6. Reiniciar normal y ya esta. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado, no sé como se ha arreglado pero después de varios intentos y toquetear muchas cosas la he podido instalar.
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda soy torpe tengo una cube u30 gt h 32 gb y me dice que no tiene espacio de memoria para hacer actualizaciones y esta tal cual la mandaron de fabrica en china. Pensaba en cambiarla la rom y ampliar la memoria pero no tengo ni idea de como empezar. Si alguien se presta voluntario.... yo pondre todo mi empeño
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Alguien me puede dar un enlace alternativo para bajarmela. Me dice que no puedo descargarla, por que ha tenido muchas descargas ultimamente. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo llevo la Dragon desde hace casi un año y voy amargado. Me recomendais meterle esta?
Por cierto, en windows 8.1 no soy capaz de meterle los drivers Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 01/10/14 a las 21:20:44. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y la verdad que va bastante bien, aunque no la he trasteado mucho.
Saludos |
|
||||
|
||||
Me ha costado instalar la ROM debido a que el botón vol+ de mi tablet se jodio y no podía ponerla en modo flash por el sistema convencional.
Estoy muy satisfecho con la rom, la tablet ahora me acepta sds de 32 gb, va muy fluida, y acepta aplicaciones que antes no admitia (a modo de ejemplo, la app para ver la tv de ono en la tablet). Además, la batería me esta durando mas ![]() ROM muy recomendada a todo aquel que tenga esta tablet. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. saludos |
|
||||
|
||||
Me ha costado instalar la ROM debido a que el botón vol+ de mi tablet se jodio y no podía ponerla en modo flash por el sistema convencional.
Estoy muy satisfecho con la rom, la tablet ahora me acepta sds de 32 gb, va muy fluida, y acepta aplicaciones que antes no admitia (a modo de ejemplo, la app para ver la tv de ono en la tablet). Además, la batería me esta durando mas ![]() ROM muy recomendada a todo aquel que tenga esta tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes alguna duda pregunta continuamos allí ;) Por cierto, la pantalla no me funciona, no consigo pulsar que me me responda... Alguna solución??? Gracias!"!
![]() |
||||||
|