![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís Chrome es por la sincronizaciones o por algo más? Ya que es de los que más batería gasta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar Chrome, Firefox, Dolphin y next Browser, me quedo con el de serie. Los demás no me han convencido totalmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Solo me convence el de serie y Chrome despues. El resto unos por una cosa y otros por otras los he descartado. Para mi el nativo de Samsung es el mas completo y optimizado. El unico pero que me da rabia es el fallo de a pantalla completa no te oculte la dichosa barra de direcciones. Cosa que ademas no pasaba antes en mi s3 con el navegador de serie tambien de Samsung en 4.3 tambien si que te la ocultaba y me fastidia porque desaprovecha un buen trozo de pantalla y mas fastidia en Note 3 ya que lo pille por el tamaño de pantalla ( entre otras cosas claro ). Pero por lo demas el navegador de serie perfecto para mi.
Última edición por myst Día 05/04/14 a las 02:09:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Chrome.
Con la última versión, la 34 (que me saltó ayer mismo) Google ha sacado por primera vez unas librerías específicas para dispositivos Samsung, se supone que para mejorar su funcionamiento. Luego tengo aplicado el cambio de configuración que comentan en este artículo y la verdad es que me va muy fluida la navegación. Chrome Samsung Support Library |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, me podiais recomendar un navegador web que abra bien todos los formatos de paginas web.Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de stock y para mi gusto va mejor que los otros además de que hace la vida fácil ya que ami gusto tiene el traductor directo y kikin te busca las palabra o lo que necesites directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
chrome beta siempre ,pero sobre todo el aosp ,el mejor y mas rapido sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome me gusta bastante pero consume bastante batería.
Luego next browser es el que más uso |
|
|
|
Muchas gracias a todos, probare Chrome.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también Chrome, después de probar el stock. Muy recomendado sobre todo si usas también el de escritorio por el tema de sincronizacion.
¿es verdad que gasta más batería? |
|
|
|
Dolphin y nesx browser, puffin tambien esta muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado dolphin browser, ningun tipo de queja con el
|
|
|
|
Yo dolpgin y jet pack. Desde el s3 y me gusta bastante.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el xposed y el modulo dpi settings puedes ponerle la interfaz de tablets y así se habilitan las pestañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Chrome pero no se que hago mal que se bebe la batería.
El next browser me gusta mucho y no consume muchos recursos. |
|
|
|
Buenas, estoy probando Chrome y me he dado cuenta de que al salir, se queda en aplicaciones abiertas en segundo plano, hay alguna manera de cerrarlo directamente desde la aplicacion. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
juegos, mensajerías, navegadores... todo lo que has ido abriendo. tienes abajo un icono con un cubo de basura para cerrar todo. No te preocupes por cerrar las aplicaciones con notificaciones que te van a seguir llegando. Lo que no hay que hacer es forzar el cierre de procesos de aplicaciones. Si lo haces perderás funciones del teléfono hasta que lo reinicies (s-view, clima, notificaciones varias,...) aparte de que puedes dejar el terminal inestable o hasta provocar un fallo de escritura en la sd interna del teléfono que puede incluso llegar a brickearlo. Las aplicaciones, cerrarlas para ahorrar batería si quieres, los procesos ni tocarlos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|