Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/14, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Yo cuando probe la rom con morelocale me traducia lo que le daba la gana, pero como llevo 4 meses con el movil en ingles no me preocupa seguir asi y lo desistale

Pasame link de descarga de la rom y te busco bugs jeje
la tengo sin subir... por eso...
porque esta semana la llevaba en rodaje...
el speech nose que de google a veces da error... pero vamos de momento poco he notado que afecte... ya te digo la acabé anoche... y la empezado a rodar hoy.. me falta probar musica, video, accesorios bluetooth

y otra cosa... la acabo de ver la carga...y me marca 65% en proceso de carga...
he de decir que sali hoy a las 8 y media con el y ha durado unas doce horas la bateria...
usandolo, con datos, roaming, instalando cosas, etc... nose.. de momento no aprecio que se la devore o haya caido la durabilidad... aunque reconozco que llevo dos semanas con el movil parado en casa... por haber estado testeando cosas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/14, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmods Ver Mensaje
la tengo sin subir... por eso...
porque esta semana la llevaba en rodaje...
el speech nose que de google a veces da error... pero vamos de momento poco he notado que afecte... ya te digo la acabé anoche... y la empezado a rodar hoy.. me falta probar musica, video, accesorios bluetooth

y otra cosa... la acabo de ver la carga...y me marca 65% en proceso de carga...
he de decir que sali hoy a las 8 y media con el y ha durado unas doce horas la bateria...
usandolo, con datos, roaming, instalando cosas, etc... nose.. de momento no aprecio que se la devore o haya caido la durabilidad... aunque reconozco que llevo dos semanas con el movil parado en casa... por haber estado testeando cosas.

Si a mi la bateria me duraba lo correcto, unas 8 horas de uso un poco intensivo, el problema es que los porcentajes de la bateria no coincidian (a mi parecer) con lo que realmente tenia .

Ahora me he pasado a la viberom 4, la que es 4.2.2 y el bluetooth con el coche no me va bien, a veces funciona a veces no, y en las llamadas se entrecorta muchisimo, y eso cuando tenia la row no me pasaba
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/14, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Bueno... tengo problemas con la subida... asi que tardará más rato en estar...
asi puedes sacarle defectos bugs etc...
pero esta noche os la pondré con todo bien explicado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/14, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Subetelo a mega o drive que no dan problemas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/14, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Bueno.... tal como os prometi, anoche ya os postee la nueva viberom.
Como otro punto positivo, comentar que tengo el sony mw600 y el titulo de la cancion.. no me salia usando el player pro, tenia qe usar el poweramp.
Pues hoy descubri que incluso con el player pro y esta rom...si que sale los titulos en la lcd del mw600
otro punto a favor!
ya me vais contando!
ya sé que algunos no sois muy afines a flashear por pc pero desde mi punto de vista, creo que es como más limpia queda la instalación de la nueva rom.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/14, 09:52:03
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
Y como va de rendimiento y bateria?. Yo sigo con la 922 root. Pero me da pereza flashear jaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/14, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
si, vamos yo no tengo pegas.

Antutu benchmark X me ha sacado de 22000 a 23000 largos...
y el quadrant pues 11200-11500...

el antutu normal me ha sacado 224000 pero solo pasado una vez y con el Lenovo energy saver y mas apps puestas...
los otros valores son en recién instalado.
Yo estoy contento.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/14, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
juju ahora si que me va el juego, he probado la camara y va perfecto, estoy probando aplicaciones, y esta noche cuando me salga de trabajar para casa probare el bluetooth tanto en llamada como en musica en el coche, si encuentro algo raro/extraño te digo.

PD: Antes escribo antes me pasa algo, y es que no me sale la barra de notificaciones, estoy intentando mirar por ajustes a ver pero no encuentro nada, si arreglo lo comento.

PD: he hecho wipes y se me ha solucionado, creo que el error vino de algun backup en el titanium


Otra cosa, sube otra vez el pack de aplicaciones que has posteado en el primer mensaje, que esta colgado

Última edición por deibiz4 Día 09/04/14 a las 16:38:10.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/14, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
recolocado enlace! =)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/04/14, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
No va el link
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/04/14, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
No va el link
copialo y pegalo en el navegador, mañana intento subiroslo a otro server sino...
espero tu critica!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/04/14, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Ahora si, jeje que raro, haciendo click en el enlace no iba, copiando y pegando si, es que ayer lo estaba haciendo desde el movil.

Respecto a la rom me gusta, de momento no le he encontrado fallos, y con la bateria ya no tengo problemas, ire contando jejej pero de momento todo bien
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/14, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Ahora si, jeje que raro, haciendo click en el enlace no iba, copiando y pegando si, es que ayer lo estaba haciendo desde el movil.

Respecto a la rom me gusta, de momento no le he encontrado fallos, y con la bateria ya no tengo problemas, ire contando jejej pero de momento todo bien
ahi ahi ahi! beta tester! =D
pues nada.. si anterior modifcacion y conversion a flashtools llego a xda... veremos si sacan esta.. que vamos.. yo estoy encantadete!
a ver quien mas se anima a darle chicha y me vais diciendo..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/04/14, 10:34:31
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmods Ver Mensaje
ahi ahi ahi! beta tester! =D
pues nada.. si anterior modifcacion y conversion a flashtools llego a xda... veremos si sacan esta.. que vamos.. yo estoy encantadete!
a ver quien mas se anima a darle chicha y me vais diciendo..
Yo he notado que el play music de google, con el bluetooth no va muy bien, pero supongo que es cosa de la aplicacion, porque he usado el reproductor de musica de tu paquete de aplicaciones y me funciona de lujo, ademas con el pedazo equalizador del programa mas el de mi coche voy hacer estallar el bass jajajaja

No he encontrado fallos ni cosas raras de momento, he usado wifi, bluetooth, datos, linterna, camara de fotos, manejo de menus, configuraciones extrañas, lucky patch (o como se diga)(y con esto quiero decir que el root no da problemas), descargas tanto por wifi como por datos, conexion a pc, llamadas, vamos, lo normal, y de momento no he tenido problemas con nada.

La bateria me aguanta algo mas y la gestion de la ram va mucho mejor, eso si, a mi el antutu me da 20800, pero con bastantes cosas instaladas y con la sd petada de cosas, solo tengo 600 mb libres, el quadrant me ha dado los mismos resultados que a ti.

De momento, si quieres que pruebe algo en concreto me dices, yo ire trasteando en la busqueda de fallos jejeje.

Tambien me gustaria que me dijeras que aplicaciones de sistema puedo borrar sin tener problemas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/04/14, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
ya teneis una imagen... donde salen las apps que he quitado yo...
algunas evidentemente evaluarlas... como google playmusic ( es a gustos)

Yo, lo comenté un par de post arriba, la diferencia de puntos entre antutu X y el ultimo de versión normal... me suelo basar en el x, por temas de que supuestamente no es alterable... y había alguna diferencia de puntos...
Yo el antutu, probé el rendimiento en vacio, ya que sino no le veia lógica alguna hacerlo...
yo de momento todo correcto... aún me falta por probar cosas...

Decirte que en file browser, si te fijas arriba.. hay herramientas y extras curiosos... y lo de mantener el bton central para limpiar luego la ram y apks en marcha es un puntazo!

a ver si la gente se va animando... =D
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/04/14, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmods Ver Mensaje
ya teneis una imagen... donde salen las apps que he quitado yo...
algunas evidentemente evaluarlas... como google playmusic ( es a gustos)

Yo, lo comenté un par de post arriba, la diferencia de puntos entre antutu X y el ultimo de versión normal... me suelo basar en el x, por temas de que supuestamente no es alterable... y había alguna diferencia de puntos...
Yo el antutu, probé el rendimiento en vacio, ya que sino no le veia lógica alguna hacerlo...
yo de momento todo correcto... aún me falta por probar cosas...

Decirte que en file browser, si te fijas arriba.. hay herramientas y extras curiosos... y lo de mantener el bton central para limpiar luego la ram y apks en marcha es un puntazo!

a ver si la gente se va animando... =D
Lo del boton central si que me fije, no esta mal pero estoy acostumbrado al normal de toda la vida, total, pa la ram uso el clean master que me mola mas, voy a echarle un vistazo al file browser

Una cosa, si me cargo por ejemplo, el launcher de lenovo, poniendo antes el launcher por ejemplo miui en la carpeta system y lo pongo como predeterminado, pasaria algo? jajja

Última edición por deibiz4 Día 11/04/14 a las 18:55:02.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/14, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
ni idea...de lo del launcher...
tampoco le he tocado tanto... pero vamos la teoria dice...que si metes otro launcher...
y tienes ese en activo... el otro deberias poder quitarlo... vamos mi sentido lógico dice eso.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/04/14, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Lo del boton central si que me fije, no esta mal pero estoy acostumbrado al normal de toda la vida, total, pa la ram uso el clean master que me mola mas, voy a echarle un vistazo al file browser

Una cosa, si me cargo por ejemplo, el launcher de lenovo, poniendo antes el launcher por ejemplo miui en la carpeta system y lo pongo como predeterminado, pasaria algo? jajja
Si, pero el problema es que si el launcher de serie tiene algo que el otro launcher no tiene se puede brickear. Por ejemplo, una vez en el anterior movil, instale una font y borre la otra que tenia el sistema y tuve que formatear
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/14, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deibiz4 Ver Mensaje
Si, pero el problema es que si el launcher de serie tiene algo que el otro launcher no tiene se puede brickear. Por ejemplo, una vez en el anterior movil, instale una font y borre la otra que tenia el sistema y tuve que formatear
pues entonces ni idea...aunque tambien te adelanto que en otros foros...creo que el launcher no aparece como eliminable... al menos ni me suena!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/04/14, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
deibiz4 deibiz4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: cintruenigo
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Movistar
Algun dia que me de el arrebato lo intentare jajaja, si no, ya probare con otro movil a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900



Hora actual: 23:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /