Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
Jaimeos Jaimeos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
Buenas
Supongo que para gustos colores! Despues de leeros a todos, creo que en verano tras 2 meses de su salida, me pillaré el Z2!
Al final, siempre puedo cambiar la ROM stock y poner una personalizada pero por lo que veo la calidad del dispositivo en general (harware) es batante buena y estais bastante contento!

Gracias de nuevo a todos
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Realmente no le veo diferencia repecto al z1 ya que tiene mas bateria pero también una pantalla ligeramente mas grande y un procesador un poco mas potente lo cual e daría la misma autonomía que nuestro xperia z1,repacto a la cámara es la misma dudo mucho que mejore respecto al nuestro. A Sony a un le falta pulir su procesamiento de imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
Oskitargym Oskitargym no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2, Xperia Z1
El Z1 va genial en todos los aspectos... Vengo de un S2 que me ha salido muy bueno y aun sigue funcionando perfecto, la cámara del Z1 si juegas con ella funciona, incluso de noche hace fotos excelentes, capta bastante luz si tienes buen pulso, es decir si eres adicto al clenbuterol ningun movil funcionará , pantalla, se ve genial. que esperas de una pantalla que es 1080p? la gente esta boba, se ve de cine.

Bateria, normalmente dura un dia con un uso altito, si cuidas un poco dura un dia y medio.
materiales pues precioso la estetica y al tacto.
agua mmmm lo he mojado un poco la pantalla con el grifo y perfecto, de todas formas no quiero tentar a la suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
ebbos ebbos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Pues en general: muy satisfecho con el z1... si viniera de otro terminal, bueno vengo de un Galaxy S4 y anterior un iPhone 5 y anterior un xperia s... no sabes el descontento con el Galaxy que terminé vendiéndolo al mes de comprado, por su falta de fluidez y lleno de idioteces que al final ni usas. En general el iPhone es muy fluido, buena cámara, buena optimización, buenas aplicaciones, pero uno no puede colocar el sazón personal, ese toquesillo de personalización y toqueteo que terminan haciendo tu terminal único; terminó su vida en una piscina, por esto y por personalización mi siguiente smartphone seria Android y Resistente al agua: cayó el Z1 el mismo día de la presentación del Z2.

Los pros:

Resistente al agua. ha nadado conmigo.
Jugar con la cámara para sacar su 100%.
Buena pantalla.
La batería me dura muchisisisimo.
La estética es preciosa.
Potente y fluido.
Entre otras cosas.

Los contras:
Cámara en modo automático toma fotos de Smartphone de hace 2 años
Montones de bugs con 4.4

Las dudas:
La pantalla, me dicen que monta 4 tipos de pantalla pero leí por ahí que ya estaba desmentido, me quedo con la duda.

Lo que me extraña es que no trajera audífonos.

Y si tuviera que comprarlo de nuevo... lo aria sin dudarlo, o bueno compraría el Z2.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Jaimeos Ver Mensaje
Buenas
Supongo que para gustos colores! Despues de leeros a todos, creo que en verano tras 2 meses de su salida, me pillaré el Z2!
Al final, siempre puedo cambiar la ROM stock y poner una personalizada pero por lo que veo la calidad del dispositivo en general (harware) es batante buena y estais bastante contento!

Gracias de nuevo a todos
Marcamos como solucionado ya que tienes claro tu elección
Viejo 05/04/14, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Para mi gusto el Z1 a día de hoy y con lo que hay en el mercado, sino fuera por dos motivos sería el mejor teléfono android del mercado.
Una.- considero que con la cámara de fotos que tiene algo le falla, no sé si se será el software o que puede ser, pero no termina de convencer en ciertas circunstancias. La gran mayoría de móviles montan cámaras de Sony y unos con mejor resultado final que los terminales de la propia Sony, algo falla.
Dos.- ya me pasó lo mismo que con Z, el sonido para mi gusto, seguramente por el tema de las membranas para el agua, hace que sea demasiado bajo en comparación a otros terminales.
Sino fuera por esas dos cosas......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 13:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /