![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la versión del SD600 y de la optimización. Si algunos dispositivos van sobrados con el 600 es porque llevan 2gb de RAM. Con un solo giga de RAM no puedes aprovechar toda la potencia, ya que solo puedes abrir un juego pesado a la vez, y para eso te sobra con un mtk de cuatro núcleos a 1,2ghz. Todo es relativo. Ahora mismo escribo desde el doogee discovery dg500, y con un gb de ram. No e tenido problemas de rendimiento alguno, pero eso es porque tengo en cuenta la RAM que tengo. Eso hace aprovechar un procesador tan bajo. Así que si se usa el wiko como una bestia, por mucho que tenga un tegra 4i, no lo va a aprovechar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo hay que ver como van el Moto G o el Xperia SP con 1 Gb de RAM. Para mi la RAM está muy sobrevalorada, hombre tampoco meter 512 Mb que si que me parece ya muy poco pero con 1 Gb va bien ya aunque si tiene mas mejor claro está (mejor que sobre) |
|
|
|
|
Cita:
Este ejemplo es un poco exagerado pero se ve lo que quiero decir, yo soy de los que piensa que la potencia lo es todo (si tienes un software bien optimizado) y mas ahora con KitKat. Aunque vuelvo a repetir que si lleva mas mejor claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la historia del chiringuito, tampoco sirve ir a un gran centro comercial con 10€. Pero hay que conseguir una media. Vuelvo a poner mi móvil de ejemplo: 1gb de RAM, pantalla qHD, quad-core a 1,2... Si me pusieran el tegra 4i sin decírmelo, no me daría cuenta, ya que con el que uso no llevo problemas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sp es dual-core a 1,7. Cosa que esta bien optimizado, pero no alcanza al moto g. No tengo mucho conocimiento de procesadores y a lo mejor me equivoco, pero los dos son de la misma marca, uno es dual y el otro quad.
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo en el Nexus 5 tengo 110 apps y las he abierto todas(dejandolas en segundo plano vamos) y al mirar lo que tenía consumido llevaba 650 Mb, es más un amigo tiene el Aquaris 5HD y no cierra nunca las apps y miras lo que lleva ocupado y está en 450-500 Mb, Android gestiona muy bien ese apartado. Quizás en uno con el procesador normalito si abres muchas apps potentes si que se resiente pero mas por procesador. Para mi el mtk6592 o el Tegra 4i con 1 Gb de RAM van bien, aunque si tienes dos mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto para decir que al final el procesador es la clave. Cualquier aplicación depende del procesador y de la tarjeta gráfica, no hay ninguna duda de eso. Y con un giga de memoria RAM no tendrás problema alguno para abrir cualquier aplicación. Pero si tienes 2 gigas de ram o más entonces lo que obtendrás sera comodidad, saber que vas sobrado y que puedes abrir todo a la vez sin preocuparte.
|
|
|
|
Ese Dual Core se pasa pot la piedra al del Moto G, núcleos Krait es un cortex A-15(el mismo del Moto X) muy superior al SD400 del Moto G, los nucleos no son lo importante sino la arquitectura del procesador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entendí la arquitectura del procesador, pero se que en cualquier procesador hay un A-X. Cuanto mas sea X mejor? Porque el rockchip R3188 tiene A-31... Lo llevo en la tablet y no la noto nada potente. Me podrías explicar brevemente como funciona?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el procesador que comentas es un Cortex A-9 creo y hay procesadores potentes pero mal optimizados como el que lleva el Ascend P6 que al leer como era me esperaba que volara y al ver la review me decepcionó. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|