ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo desde que se creó este post mas o menos, actualizando cada vez que sale una Nightly y perfecta la verdad, no he encontrado ningún bug a decir verdad, todo va de fabula. Por poner alguna pega que algunas veces la batería dura mas y otras dura menos, pero en todo lo demás muy estable, muchísimo mas que Omnirom o que CM 10.2 la verdad. Ya hasta me da cosa actualizar por que me va tan bien y tan fluida que tengo miedo de que al actualizarla se joda algo.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
Ariel34 Ariel34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Yo la tengo desde que se creó este post mas o menos, actualizando cada vez que sale una Nightly y perfecta la verdad, no he encontrado ningún bug a decir verdad, todo va de fabula. Por poner alguna pega que algunas veces la batería dura mas y otras dura menos, pero en todo lo demás muy estable, muchísimo mas que Omnirom o que CM 10.2 la verdad. Ya hasta me da cosa actualizar por que me va tan bien y tan fluida que tengo miedo de que al actualizarla se joda algo.
Hola, yo estoy igual que vos, la tengo desde hace unas semanas y voy actualizando en la medida que sale. Tuve algunos inconvenientes con las publicadas el 17 y 18/04 que luego de actualizar me aparecía "se ha detenido el proceso xxx" y entonces restauraba el backup y listo.

El sábado puse la versión del 19/04 y sigo con esa, me animo a decir que la del 16/04 consumía algo menos de batería, y me resulta todo perfecto y me gusta mucho la rom, salvo que gasta mucho más que 4.3 stock.

Hoy bajaré del play store alguno de esos programas que regulan las conexiones 3g a ver que sucede.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Hola, yo estoy igual que vos, la tengo desde hace unas semanas y voy actualizando en la medida que sale. Tuve algunos inconvenientes con las publicadas el 17 y 18/04 que luego de actualizar me aparecía "se ha detenido el proceso xxx" y entonces restauraba el backup y listo.

El sábado puse la versión del 19/04 y sigo con esa, me animo a decir que la del 16/04 consumía algo menos de batería, y me resulta todo perfecto y me gusta mucho la rom, salvo que gasta mucho más que 4.3 stock.

Hoy bajaré del play store alguno de esos programas que regulan las conexiones 3g a ver que sucede.
Que casualidad, iba a ponerlo pero al final no, tuve el mismo problema que tu con la del 17/04, restauré y la he dejado en la 16/04.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente la batería vuela. Sin entrar en en tema del gps, brillo y qué aplicaciones usamos y qué no y todo eso, qué impresión te da?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 03:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy temprano ya instalé la nigthly del 22/04, y luego de todo un día funciona bien. Sigue el gasto horrible de bateria, pero me voy dando cuenta que es solo cuando está activado 3g. Con wifi no tanto. Y ya no es cuestión de tener o no activada la sincronización. Asi que instalé una app p la bateria hasta tanto se mejore este tema. Tampoco sé a quién decirle o comentarle, la página de cyanogen está en inglés.......
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 06:45:13
Array

[xs_avatar]
kobeshow24 kobeshow24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2 N7100
rom cyanogenmod

mi pregunta es, es compatible con todos los note 2 n7100? el mio es version internacional.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
Galaxy_Sanders Galaxy_Sanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Hola, quería instalar CM, pero no se si poner CM10.1.3 stable, o CM11 e ir actualizando según salgan nightlys.
A día de hoy cómo veis de estable la CM11? Es llevadera? Bugs menores?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, andan bien, en los post anteriores se comenta sobre ello. Igual si no te gusta podés cambiar por otra. Yo uso cm11 y he decidido ir actualizando cada 2 o 3 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
Galaxy_Sanders Galaxy_Sanders no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Sí, he ido leyendo los anteriores y me he llevado una buena impresión, pero como lleva un poco inactivo el post, pues por saber si había algo de nuevo, gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo nuevo figura en los changelogs de la rom. Y hay que ir probando...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Pues la verdad estoy bastante contento. El salto de 4.2 y 4.3 es bastante apreciado, aunque hay alguna cosilla que echo de menos como la rotación de trebuchet, pero la fluidez y el consumo de batería es muy muy bueno. Y la M6 ha mejorado mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 20:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /