LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/14, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Jaja....yo despues de varias Roms que me habeis recomendado he vuelto al redil y estoy de nuevo como al principio con IZS V2, sin duda la que saca lo mejor de nuestra "machina".
El virus del consumismo lleva dias taladrandome la cabeza...que si Xiaomi mi4 que si Honor 6....que si la abuela fuma y me estan dando tentaciones de cambiar el Black, pero aun no lo tengo decidido, casi me da hasta miedo cambiarlo....seguiré discutiendo internamente pero mi filosofía es intentar aguantarlo lo máximo posible...
Hoy me he dicho, vamos a ver desde que fecha lleva el OB conmigo, vaya no encuentro factura, pero entrando en Orange y viendo el movimiento de puntos (si de esos que ahora no valen para nada), veo que la fecha de compra fue el................................................ .................................................. .................................................. .................................................. ....... 15/07/2011...vamos que a fecha de hoy lleva conmigo 3 años y casi 4 meses .................y la verdad que me motiva intentar ver y saber cuanto dura un cacharro como este y si los futuros cacharros que tenga durrarán tanto como mi primer smartphone OPTIMUS BLACK
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sahor su comentario:

Viejo 01/11/14, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sahor Ver Mensaje
Jaja....yo despues de varias Roms que me habeis recomendado he vuelto al redil y estoy de nuevo como al principio con IZS V2, sin duda la que saca lo mejor de nuestra "machina".
El virus del consumismo lleva dias taladrandome la cabeza...que si Xiaomi mi4 que si Honor 6....que si la abuela fuma y me estan dando tentaciones de cambiar el Black, pero aun no lo tengo decidido, casi me da hasta miedo cambiarlo....seguiré discutiendo internamente pero mi filosofía es intentar aguantarlo lo máximo posible...
Hoy me he dicho, vamos a ver desde que fecha lleva el OB conmigo, vaya no encuentro factura, pero entrando en Orange y viendo el movimiento de puntos (si de esos que ahora no valen para nada), veo que la fecha de compra fue el................................................ .................................................. .................................................. .................................................. ....... 15/07/2011...vamos que a fecha de hoy lleva conmigo 3 años y casi 4 meses .................y la verdad que me motiva intentar ver y saber cuanto dura un cacharro como este y si los futuros cacharros que tenga durrarán tanto como mi primer smartphone OPTIMUS BLACK
Hola, q bueno es ver q al inmortal se le llama asi x algo, yo el mio auque ya no le use, le tengo, y morira con migo,
En cuanto a las roms la izs v2 es la mas equilibrada en términos generales, la zeus 6.4, también va genial, lo malo es q estas en gb,,, y muchas aplicaciones q no son compatibles,,
En cuanto a cambiar, el q te pilles, te va ser un salto muy grande, en todo, lo q te dure tanto como este,,, eso ya solo el tiempo lo dirá, yo lo único q recomendaría es q el q te cojas, vaya tener actualizaciones, y q no le dejen en la estacada a las primeras de cambio,

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/14, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, q bueno es ver q al inmortal se le llama asi x algo, yo el mio auque ya no le use, le tengo, y morira con migo,
En cuanto a las roms la izs v2 es la mas equilibrada en términos generales, la zeus 6.4, también va genial, lo malo es q estas en gb,,, y muchas aplicaciones q no son compatibles,,
En cuanto a cambiar, el q te pilles, te va ser un salto muy grande, en todo, lo q te dure tanto como este,,, eso ya solo el tiempo lo dirá, yo lo único q recomendaría es q el q te cojas, vaya tener actualizaciones, y q no le dejen en la estacada a las primeras de cambio,

Saludos,
La verdad que no se como adivinar lo de las actualizaciones...porque LG con nuestro Black Se rindió rápido. Estoy barajando algo en 5" con dimensiones ajustadas...creo que más se hará incómodo de llevar...me gusta Xiaomi Mi4, me gusta el Honor 6, me gusta el One plus one pero es un poco grande, el LG G2, el Nexus 5, aunque la cámara dicen que no es muy buena, y bueno me gustan otros pero se suben al guindo de precio...No se si esperar a los que vengan con 64bits o a lo que saque One plus que están haciendo algo más reducido para el año que viene....y en cuanto a actualizaciones sólo se de la política de Nexus de los 18 meses pero para el 5 ya han pasado o están al caer....
Si tenéis alguna recomendación...y aunque sea offtopic, me ayudaría valorar vuestras opciones que como habéis tenido otros terminales... y además confío bastante en vuestro criterio...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Si te quejaste en este post de LG, sahor, no te cuento nada de lo que soltarías de SONY

Te puede producir un ataque de risa hasta atragantarte, máxime aún si entraras a formar parte en el foro de mi modelo Xperia SP, donde he aprendido una cosa: si soy amante de android, replanteo en un futuro qué modelo buscar por actualizaciones y entre quienes, aunque mi Xperia ni lo quito, que lo mío me he currado para mantenerle a tope, pero ausente del foro actualmente, y es "triste"

Lo que te digo con ésto es que te busques un terminal que sea optimizado cuanto más mejor, o bien, reciba actualizaciones constantes y haya gente medianamente madura que no llore tanto por las esquinas.

Mi próximo objetivo ya te lo canto por precio/calidad: Motorola 100%.

Un saludo, socio!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 07:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /