|
||
|
||||
|
||||
para bootloader abierto es necesario deodexar, pero creo que el procedimiento para bootloader cerrado te lo deodexa solo, aunque no estoy seguro.. Yo tengo esta rom y está bastante bien, aunque tiene varios bugs, como bien han dicho más arriba, no se puede ajustar el brillo en ajustes/pantalla, ni tampoco el sonido en Ajustes... pero se puede cambiar con los botones que tiene el móvil.. La verdad es que me gusta bastante y además viene ya con el xposed framework
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en la carpeta cnt v4 hay que sustituir la carpeta de appque vienepor la que trae al descomprimir las tres carpètas?lo he probado otra vez y me hace lo mismo se convierte en .26
|
|
||||
|
||||
P/D: podes aprovechar y bajar el fix y sustituirlo en la carpeta antes de instalar. |
|
||||
|
||||
Naaa pelo de la cola hasta ahora no he tenido problemas... Por otro lado ya pronto sacaran una nueva versión... Lo de la batería si note que drena super rápido...
|
|
||||
|
||||
Saludos!
tomé prestada la idea de jprod y me pasé directamente de la rom parralaxV3 (más debido a que ya estaba deodex), y me resultó una mezcla interesante... Los pequeños errores ya se corrigieron con el fix del creador de la rom... En sí, la rom es de velocidad "normal", me asusté cuando no quería abrir las redes sociales, pero luego vi que más que nada se debía, primero, a la red de Claro en Ecuador, y luego a los "brillantes" encargados de los servicios de tecnología de informática de la empresa (por la pésima señal del wi-fi)... |
|
||||
|
||||
Saludos!
tomé prestada la idea de jprod y me pasé directamente de la rom parralaxV3 (más debido a que ya estaba deodex), y me resultó una mezcla interesante... Los pequeños errores ya se corrigieron con el fix del creador de la rom... En sí, la rom es de velocidad "normal", me asusté cuando no quería abrir las redes sociales, pero luego vi que más que nada se debía, primero, a la red de Claro en Ecuador, y luego a los "brillantes" encargados de los servicios de tecnología de informática de la empresa (por la pésima señal del wi-fi)... ![]() |
|
||||
|
||||
alguien podria hacer un buen tutorial ? e estado tratando de instalarla y no lo e podido conseguir se agradeceria la ayuda tengo bootloader bloqueado saludos
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacer una única carpeta, pero al llevar system-app de la carpeta 2 a la 1,hay archivos repetidos, mi pregunta es si reemplazan o se mueven conservando los dos archivos?
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Yo he logrado instalarla, siguiendo los pasos de Gladiator, lo que pasa es que no funciona el teclado y estoy en la compilación 15.3.A.0.26
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder, entonces se sustituye los archivos de la carpeta uno por los de la dos, quedandose los de la dos en caso de estar repetido. no? Y por último mi ingles no es muy bueno, pero esto ha dicho el dev hace unos minutos en XDA. (for now don't use the ROM I will rework and post it) por ahora no usar la ROM reare y la posteare Última edición por dante2p Día 02/04/14 a las 13:36:26. |
|
||||
|
||||
Le han salido mas bugs a la rom.. El propio creador recomienda ahora mismo no tenerla, así que no os comáis la cabeza ahora mismo, el aspecto de la rom es increíble pero hasta que no se corrijan no debeis usarla
|
|
||||
|
||||
xeneize 500 se intala pero me da error desafortunadamente inicio de xperia se ha detenido pero cuando entro en ajustes ese anuncio no sale
help |
|
||||
|
||||
Saludos desde Ecuador!
Realmente, con mi rom mezclada parralax/revolution no veo bugs... bueno, sólo una cuestión en los ajustes (configuración) ya que ciertos menúes tienen un fondo "transparente" y hay que forzar un poco la vista... |
|
||||
|
||||
![]() Ami ya me funciona ![]() |
|
||||
|
||||
mmm ... talvez la idea suicida que tuve no fue tan mala ya que anda impecable la rom ... ahhh .... lo que hice fue seleccionar los 3 zip, agarrarlos y extraerlos todos juntos, me pidio reemplazar solo un archivo, luego esa carpeta llegue y la meti dentro de el cnt4 install que va dentro de la sd del telefono ... no me complique mucho la existencia con eso, ademas baje la perteneciente a la honami como dije ... emmm ... hice el proceso 2 veces una desde dextrodroid y el segundo en limpio desde .14 ya que no me gusto el bootscreen de dextro jejejej ... idem resultado y hasta ahora funciona MEJOR la camara y el sistema se siente mucho mas estable al administrar mejor la ram ... asi que a la espera de la proxima version por mi parte ...
|
|
||||
|
||||
mmm ... talvez la idea suicida que tuve no fue tan mala ya que anda impecable la rom ... ahhh .... lo que hice fue seleccionar los 3 zip, agarrarlos y extraerlos todos juntos, me pidio reemplazar solo un archivo, luego esa carpeta llegue y la meti dentro de el cnt4 install que va dentro de la sd del telefono ... no me complique mucho la existencia con eso, ademas baje la perteneciente a la honami como dije ... emmm ... hice el proceso 2 veces una desde dextrodroid y el segundo en limpio desde .14 ya que no me gusto el bootscreen de dextro jejejej ... idem resultado y hasta ahora funciona MEJOR la camara y el sistema se siente mucho mas estable al administrar mejor la ram ... asi que a la espera de la proxima version por mi parte ...
![]() |
|
||||
|
||||
De batería que tal va en comparación con la dextro?
|
|
||||
|
||||
va de maravillas amigo .
![]() |
|
||||
|
||||
Osea que mejor que la dextro.. Y me podrías explicar como instalarla? Porque parece que le falta un archivo que hay que descargarlo aparte Yyy se puede instalar arriba de la dextro? Perdón por tantas preguntas juntas y gracias amigo. ;)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|