ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
xeneize500 xeneize500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gladiator33 Ver Mensaje
para bootloader abierto es necesario deodexar, pero creo que el procedimiento para bootloader cerrado te lo deodexa solo, aunque no estoy seguro.. Yo tengo esta rom y está bastante bien, aunque tiene varios bugs, como bien han dicho más arriba, no se puede ajustar el brillo en ajustes/pantalla, ni tampoco el sonido en Ajustes... pero se puede cambiar con los botones que tiene el móvil.. La verdad es que me gusta bastante y además viene ya con el xposed framework
acaban de publicar un fix para arreglar eso bugs. Probe y funciona!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/14, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
falin70 falin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
en la carpeta cnt v4 hay que sustituir la carpeta de appque vienepor la que trae al descomprimir las tres carpètas?lo he probado otra vez y me hace lo mismo se convierte en .26
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
xeneize500 xeneize500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por falin70 Ver Mensaje
en la carpeta cnt v4 hay que sustituir la carpeta de appque vienepor la que trae al descomprimir las tres carpètas?lo he probado otra vez y me hace lo mismo se convierte en .26
bajas las 3 partes, descomprimis la primer, luego la segunda y sustituis todos los archivos que esta en la parte de la primer parte por la segunda, hace los mismo con la tercera parte. Ahi te queda las 3 en 1. Personalmente yo use ESTE metodo y me funciono perfecto!

P/D: podes aprovechar y bajar el fix y sustituirlo en la carpeta antes de instalar.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Naaa pelo de la cola hasta ahora no he tenido problemas... Por otro lado ya pronto sacaran una nueva versión... Lo de la batería si note que drena super rápido...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
gbrv75666 gbrv75666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia U
Saludos!
tomé prestada la idea de jprod y me pasé directamente de la rom parralaxV3 (más debido a que ya estaba deodex), y me resultó una mezcla interesante...
Los pequeños errores ya se corrigieron con el fix del creador de la rom...
En sí, la rom es de velocidad "normal", me asusté cuando no quería abrir las redes sociales, pero luego vi que más que nada se debía, primero, a la red de Claro en Ecuador, y luego a los "brillantes" encargados de los servicios de tecnología de informática de la empresa (por la pésima señal del wi-fi)...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 04:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gbrv75666 Ver Mensaje
Saludos!
tomé prestada la idea de jprod y me pasé directamente de la rom parralaxV3 (más debido a que ya estaba deodex), y me resultó una mezcla interesante...
Los pequeños errores ya se corrigieron con el fix del creador de la rom...
En sí, la rom es de velocidad "normal", me asusté cuando no quería abrir las redes sociales, pero luego vi que más que nada se debía, primero, a la red de Claro en Ecuador, y luego a los "brillantes" encargados de los servicios de tecnología de informática de la empresa (por la pésima señal del wi-fi)...
Mmm una idea un poco suicida porque no sabía que ocurriría pero salió bien al menos...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 07:19:18
Array

[xs_avatar]
kevingb27 kevingb27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace - Sony Xperia L - Moto G 2da generacion
Tu operador: ENTEL
alguien podria hacer un buen tutorial ? e estado tratando de instalarla y no lo e podido conseguir se agradeceria la ayuda tengo bootloader bloqueado saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Estoy intentando hacer una única carpeta, pero al llevar system-app de la carpeta 2 a la 1,hay archivos repetidos, mi pregunta es si reemplazan o se mueven conservando los dos archivos?

(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 02/04/14, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Yo he logrado instalarla, siguiendo los pasos de Gladiator, lo que pasa es que no funciona el teclado y estoy en la compilación 15.3.A.0.26
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Estoy intentando hacer una única carpeta, pero al llevar system-app de la carpeta 2 a la 1,hay archivos repetidos, mi pregunta es si reemplazan o se mueven conservando los dos archivos?

(Click para mostrar/ocultar)
Tienes que reemplazar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Yo he logrado instalarla, siguiendo los pasos de Gladiator, lo que pasa es que no funciona el teclado y estoy en la compilación 15.3.A.0.26
Me parece que el dev pone en XDA que solo es problema de no haber editado el build prop.

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Tienes que reemplazar
Gracias por responder, entonces se sustituye los archivos de la carpeta uno por los de la dos, quedandose los de la dos en caso de estar repetido. no?

Y por último mi ingles no es muy bueno, pero esto ha dicho el dev hace unos minutos en XDA.

(for now don't use the ROM I will rework and post it) por ahora no usar la ROM reare y la posteare

Última edición por dante2p Día 02/04/14 a las 13:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
gladiator33 gladiator33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 + (i9506)
Tu operador: Vodafone
Le han salido mas bugs a la rom.. El propio creador recomienda ahora mismo no tenerla, así que no os comáis la cabeza ahora mismo, el aspecto de la rom es increíble pero hasta que no se corrijan no debeis usarla
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
falin70 falin70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
xeneize 500 se intala pero me da error desafortunadamente inicio de xperia se ha detenido pero cuando entro en ajustes ese anuncio no sale
help
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
gbrv75666 gbrv75666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia U
Saludos desde Ecuador!
Realmente, con mi rom mezclada parralax/revolution no veo bugs... bueno, sólo una cuestión en los ajustes (configuración) ya que ciertos menúes tienen un fondo "transparente" y hay que forzar un poco la vista...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami ya me funciona
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gladiator33 Ver Mensaje
Le han salido mas bugs a la rom.. El propio creador recomienda ahora mismo no tenerla, así que no os comáis la cabeza ahora mismo, el aspecto de la rom es increíble pero hasta que no se corrijan no debeis usarla
mmm ... talvez la idea suicida que tuve no fue tan mala ya que anda impecable la rom ... ahhh .... lo que hice fue seleccionar los 3 zip, agarrarlos y extraerlos todos juntos, me pidio reemplazar solo un archivo, luego esa carpeta llegue y la meti dentro de el cnt4 install que va dentro de la sd del telefono ... no me complique mucho la existencia con eso, ademas baje la perteneciente a la honami como dije ... emmm ... hice el proceso 2 veces una desde dextrodroid y el segundo en limpio desde .14 ya que no me gusto el bootscreen de dextro jejejej ... idem resultado y hasta ahora funciona MEJOR la camara y el sistema se siente mucho mas estable al administrar mejor la ram ... asi que a la espera de la proxima version por mi parte ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
mmm ... talvez la idea suicida que tuve no fue tan mala ya que anda impecable la rom ... ahhh .... lo que hice fue seleccionar los 3 zip, agarrarlos y extraerlos todos juntos, me pidio reemplazar solo un archivo, luego esa carpeta llegue y la meti dentro de el cnt4 install que va dentro de la sd del telefono ... no me complique mucho la existencia con eso, ademas baje la perteneciente a la honami como dije ... emmm ... hice el proceso 2 veces una desde dextrodroid y el segundo en limpio desde .14 ya que no me gusto el bootscreen de dextro jejejej ... idem resultado y hasta ahora funciona MEJOR la camara y el sistema se siente mucho mas estable al administrar mejor la ram ... asi que a la espera de la proxima version por mi parte ...
Opino exactamente igual que tu, es la mejor ROM que he tenido, mucho mejor que la DextroDroid.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
jrcolazo88 jrcolazo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
De batería que tal va en comparación con la dextro?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 02:41:14
Array

[xs_avatar]
JosesitoYL JosesitoYL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: ENTEL
va de maravillas amigo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 04/04/14, 04:12:19
Array

[xs_avatar]
jrcolazo88 jrcolazo88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
 Cita: Originalmente Escrito por JosesitoYL Ver Mensaje
va de maravillas amigo .
Osea que mejor que la dextro.. Y me podrías explicar como instalarla? Porque parece que le falta un archivo que hay que descargarlo aparte Yyy se puede instalar arriba de la dextro? Perdón por tantas preguntas juntas y gracias amigo. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 22:35:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /